Foro NO FUNCIONA RECETARIO.ES NI EN IPAD NI EN IPHONE



7 envíos | Último envío

¡Hola! Yo también creo que es el navegador. Tengo una web de diseño de interiores aqui y tuve el mismo problema. No obstante lo solucione con un simple refresh. ¡Prueba con eso!


Hola.

Yo tengo un ipad air y funciona perfectamente. Seguramente será el navegador o el software que no está actualiado. Lo digo por que yo tengo una web sobre extractores de humos y una vez me paso algo parecido por no tener el software actualizado. Espero que te sirva!


Hola, entiendo tu problema. Pero creo que no es compatible con los datos de su Iphone. Deberías poder descargar cada vez las recetas. También he visto algo como esto, la última vez que compré mirobotcocina, tomó mucho tiempo manipularlo, en comparación con otros. .


Hola de nuevo. he probado pero sigue sin funcionar en iOS (iphone) y si funciona en android. El problema viene al buscar una receta (p.e. Bacalao), ahí si salen las recetas pero luego vienen unos desplegables "resultados por página" y "ordenado por" que son los que no se abren. Les agradezco las molestias que se han tomado en contestarme y les agradecería lo comprobarán desde un iPhone puesto que me encanta cocinar  sus recetas y las de los usuarios. Muchas gracias.


Hola Roi, 

Hemos cambiado el diseño del recetario para que se vea mejor en smartphones y en tablets. Seguramente cuando intentaste entrar estabamos realizando el cambio pero hemos probado y parece que ya funciona todo correctamente. 

Si tienes algún problema, por favor, avísanos. 

Gracias! 

Un saludo. 

El equipo de Thermomix ®


Desde hace tiempo hago las recetas de esta página llevanudo el iPad a la cocina, pero ha debido haber una actualización, o algo, y entro en la página, pero sin poder seleccionar nada. Si pudiera solucionarse se lo agradecería