Foro Problemas Cook key


Editado por: ccarpizo activo 2018-05-13 - 15:49

39 envíos | Último envío

Mariapp86 wrote:
Hola qué tal!!

mi cookey no se conecta al wifi, he restablecido todo, borrado todas mis recetas no me queda nada por hacer y aún así nada !! No hay manera,cuando enciendo la termomix no me sale ni el loto de la sincronización ni nada!! No paro de darle vueltas y estoy desesperada ya!! Me podríais ayudar??

Gracias


Hola qué tal!!
mi cookey no se conecta al wifi, he restablecido todo, borrado todas mis recetas no me queda nada por hacer y aún así nada !! No hay manera,cuando enciendo la termomix no me sale ni el loto de la sincronización ni nada!! No paro de darle vueltas y estoy desesperada ya!! Me podríais ayudar??
Gracias


Hola, pudiste solucionar algo?? Compre la thermomix y al año y medio me ha pasado lo mismo que a ti.


para k t salga debes actualizar el software cuando conectas el cookey t da esa opcion si no desde configuración


a mi me ha pasado y me he comprado un repetidor de wifi k e sincronizado cn mi router y he llevado a la cocina junto a la tmx y desde entonces sin problema....por si os sirve a alguien...


A mí me pasó exactamente lo mismo, compré otro y hoy al ponerlo la máquina no lo detecta. Es más en la tm5 no sale la opción de WiFi en los ajustes. Le ha pasado a alguien? Menuda mierda


Hola. Después de más de un año sigo igual. Desde Thermomix me dicen que todo está correcto y desde Movistar también. He cambiado claves del router, he abierto puertos para las nuevas claves y nada. Una máquina muy buena pero que perdemos muchas utilidades por este error de software. Si consiguiera algo lo comentaré aunque no tengo muchas esperanzas.


Yo también tengo ese problema. Alguien lo ha solucionado?


Yo también tengo ese problema. Alguien lo ha solucionado?


Lo solucionaste? Yo estoy igual y no hay manera. Estoy hasta los cojones


Y los que lo habéis solucionado pq no decís que habéis hecho y acabamos antes


Tengo el c705 ¿como lo solucionaste?


Estoy con tu mismo problema, ¿lo solucionaste?


Buenas noches Laura

Mi nombre es Adriana, te quiero pedir ayuda. Estoy ubicada en Colombia y adquirí la cook-key la active con la plataforma de España y ya se me cumplieron los 6 meses de membresia. Me recomendaron que por estar en Colombia era mejor que continuara con la plataforma mexicana, ya pague la membresia por un año, pero cuando fui a activar mi cook-key me dice que ya esta registrada y no me deja actulizarla con mi nueva suscripción. Te agradeceria si me puedes decir que debo hacer. Gracias


Hola, no le llega WiFi a mi thermomix lo hemos intentado y sin fin de veces y esatamos desesperados, tenia unas 3000 recetas guardadas y de repente se me ha quedado a 0, ni siquiera las guiadas ¿me podríais ayudar porfavor?


Buenos días,
Acaba de romperse mi cook key justo despuea de 2 años y un mes coincidiendo con la finalización de la garantia.
Casualidad?,Coincidencia?
he llamado al servicio de atención al cliente y su respuesta es ....compre una nueva.
la verdad es que he tenido todos los modelos de Thermomix y sus accesorios desde 1992 y nunca he tenido problemas, pero desde que cambie a la TM5 al año tuve que enviarla por problemas con el peso y ahora esto.
podeis ayudarme al menos para obtener un descuento en la compra de un nuevo Cook key??? Tan solo ha pasado un mes de su garantia
Muchas gracias


Hola, mi Tm 5 no detecta el libro ... por tanto nada de recetas. No coge la wifi tampoco. No deja re iniciar, porque como no hay libro no hay opciones...Que debo hacer ? Gracias


Es una auténtica vergüenza. Es imposible realizar la sincronización y así llevo varios días.
Entiendo que estén con cambios en la aplicación y con actualizaciones pero lo que no es normal es que pagues un dineral por un aparato y no solucionen el problema ni llamando al servicio técnico.
Para lo que se paga el problema debería estar arreglado en menos de 24horas.


Puede que no le llegue bien la señal del wifi. Yo la primera vez que la conecte fue a través de la señal del móvil. Mi teléfono permite compartir red, hace funciones de routers y así me conecto bien


Compré la tm5, me llegó este mismo lunes. No hay forma de conectar a internet, me da error c705, luego que no puede conectarse al servidor. Ya no se que más hacer, he llamado tres veces y no saben solucionármelo. Estoy muy decepcionada


Gracias por compartirlo. Ahora mismo tengo el mismo problema que tú. Llamaré al número de teléfono y espero tener suerte. Wink


Gracias Ana, yo tengo el mismo problema que tú y estoy desesperada, pero leyendo que lo has solucionado llamando a ese número de teléfono voy a intentarlo a ver si tengo la misma suerte que tú. Wink


Buenas ya tengo solucionado el asunto de cook key.
Llame a mi comercial y le conté el problema y vino a casa y me dio un N de teléfono de confor service de thermomix 918311912. Me dijeron los pasos a seguir y todo solucionad😀.
lo mejor es ponerse en manos del personal de thermomix Gracias.


Hola

alguien me podía ayudar con esto que le ha salido a mi cook key?

Pensaba que esra bien, pero al parecer no es normal esa joroba, el caso que yo la recuerdo así desde el primer día


Buenas tengo un Cook Key desde 6 meses y unos días y me ha funcionado bien hasta hoy que ha dejado de funcionar, hice la renovación sobre el 16 de Diciembre.
el erro que me sale en la pantalla C519 (no se puede acceder al libro digital para thermomix por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo) OK.
Le doy a ok después de limpiarlo y me sale otro mensaje C513 (no sé ha podido acceder al cook key limpie los contactos, conecte el cook key y cincronice con cookidoo, si el problema persiste, resetee el cook key) OK
A partir de darle a ok no puedo usar la máquina porque no me deja de hacer nada. Solo desconectarla. A ver si a alguien le ha pasado? Y como lo ha resuelto,. Gracias


Me ocurreo lo mismo desde la última actualización, esta claro que es un problema de ellos, un error en el firmware pero no lo están arreglando y mandan a la gente a la delegación con la máquina.


Alguien ha comprado una Cook key de segunda mano?
Ocasiona algun problema comprarla ya registrada? Alguna desventaja?
Gracias


Buenos días,

me me he comprado la thermomix hace 15 días y ya me da un error ( C513) no se ha podido acceder al cook key limpie los contactos, por favor me pueden decir que es lo que pasa? Y como en tan poco tiempo ya me está dando error.
Gracias.


A mi me pasa igual has conseguido alguna solucion??? Me dice q limpie las conexiones pero x mas q limpio no hay forma...


Buenos dias, el cook key me da un error y me pide que lo resetee. Que debo hacer? Gracias


Hola,

Mi thermomix no detecta la cook-key. La maquina funciona manualmente per no se enciende ninguna luz del cook-key, y por tanto este no funciona. Podrian ayudarme?

Gracias de antemano.


Buenos días José Enrique,

Estamos comprobándolo, ¿Podrías intentarlo otra vez para ver si ya funciona correctamente?

Sentimos las molestias y gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola. Desde hace algo más de una semana no puedo conectarme a Cookidoo, no coge señal wifi de casa. He hablado con soporte técnico donde me han indicado qué debo hacer y nada. He hablado con servicio técnico del Movistar y no paran de pedirme una dirección IP que no tengo, le doy la Max pero dicen que no es válida, que aparte de números tiene letras que en la Thermomix no aparecen. Estoy muy mosqueado porque después de haber comprado la cookkey no la puedo utilizar. ¿Me puede orientar para arreglarlo? Ya le digo que ha sido de un día para otro el perder la señal wifi. Muchas gracias adelantadas.5


Muchas gracias, ya se ha solucionado.

un saludo


Holarosita-ita,

Debes llamar al servicio de Atención al Cliente: 91 831 19 12.
Ellos te ayudarán a solucionar el problema.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola ccarpizo,

Debes llamar al servicio de Atención al Cliente: 91 831 19 12.
Ellos te ayudarán a solucionar el problema.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola. Yo tambien tengo problemas con la sincronización. Me dice error c705. Que puedo hacer? Gracias.


Buenas noches.
No se sincroniza mi cook key con la thermomix.
Lo he desenchufado, he introducido la contraseña varías veces y nada.
¿Que puedo hacer?
Gracias