Foro Se pueden pasar recetas del recetario al Cook key?



30 envíos | Último envío

Espero que actualicen cookidoo para poder introducir recetas propias o modificar las que hay para adaptarlas a cada familia. Si la idea es utilizar la Thermomix a diario, habría que facilitarlo. La mayor ventaja que a mi me ofrece la TM6 es la cocina guiada, es por lo que la compré, pero si no puedo meter mis propias recetas y tengo que seguir mi cuaderno, me parece poco útil.


🙈🙈🙈Ave Maria Purisima comparar la thermomix con el robot del Lidl es una cagada como una casa .


Laura, yo que tu no contestaria para decir lo que dices. Dile a tu superior que hagan de manera oficial, ya que estamos todos en lista de usuarios por comprar, disculpandose por la tomadura de pelo tan grande a la que nos han sometido y poner remedio, para los proximo incautos y tambien para los que hemos caido en ello. Esto tambien "forma parte del boca a boca", que utilizais de argumento para vuestra promoción, segun vosotros es la mayor publicidad y garantia . No creo que todo valga, yo tampoco voy a recomendar a nadie mas que copre la maquina sobre todo porque ahora mismo compensan otras, que venden lo que te ofrecen. En el caso que nos ocupa, te cobran lo que te ofrecen pero te venden otra cosa,


Buenas tardes, yo me sumo a las opiniones de quien piensa que hemos sido engañados y que la suscripcion del famoso Cook key, es un timo con todas las letras, no hay ningun articulo al que te suscribas que cuando te das de baja pierdas lo que has pagado. Yo no me lo podia creer, a mi me lo regalo mi hija y no daba credito cuando decidi que no seguia otro año mas pagando por recetas y al conectar la maquina poco despues, no tenia nada de nada mas que las recetas que tenia de origen. Escribi a todo el mundo porque pensaba que yo estaba haciendo algo mal, llame a la persona que me la vendio, a la jefa de equipo de mi ciudad y por facebook mande mensajes tambien, dejando ver mi indignación, pero claro, pasando, Y yo me pregunto, ya que somos mas los que pensamos que esto es un engaño, no se puede hacer nada para que sea igualmente conocido esto como el precio que tiene y lo que ofrecen de primeras?
Que abuso, yo creo que si hubiera decidido yo por mi misma comprarlo, hubiera pensado que culpa mia porque seguro que no habia mirado bien toda la información, pero al ser un regalo, que no es una tarde de cine, no se me pasa............


Estoy totalmente de acuerdo con los que se quejan del la estafa que Thermomix está haciendo con las cookey deberían dejar que por lo menos nos pudiésemos quedar con una colección por suscripción al año en propiedad y no tener que pagar todos los años para seguir usando las recetas , es una vergüenza yo por eso hedejado de utilizar mi tm5 y la vendí y no recomiendo a mis amigas que la compren por que es una estafa y un saca dineros, vergonzosooooooo!!!!!?


Yo pensé al comprarla que también podría conectarme con recetario.es veo que no se puede y que se lleva tiempo pidiendo; y el mismo tiempo llevan contestando que pasarán la propuesta al departamento correspondiente. Conclusión, les importa muy poco nuestra opinión como cuando decían que habría aplicación para android.
A mi me encanta cookido por la sencillez para preparar la lista de la compra, no se desperdicia nada de comida, y la sencillez de la cocina guiada... pero quiero que me guíe las recetas que a mi me de la gana que no tengo que comer lo que worker quiera!
Es tan sencillo que haya una sección donde meter nuestras recetaas bajo nuestra responsabilidad que somos mayorcitos.


Perdone mi ignoracia.... Pero para que vale el cookey? Lo he comprado pensando que podia crear mis recetas y bajar otras de internet... asi me lo vendieron... Y si no vale para eso, para que vale? De verdad, cual es la funcionalidad del cook key? Valiente tomadura de pelo... Estaba encantado con TMX TM5, pero ya me parece una tomadura de pelo. Creo que LIDL esta vendiendo lo mismo por 300 euros.


Todas las de méxico te valen y en total serían muchas


Hola. Pequeño problema. Cuando pasas las recetas de otro país al thermomix. Nº te las traduce.. Una pena


Hola lecam,

¡Muchas gracias por la sugerencia! De momento no tenemos esta opción, pero lo comentaremos con el departamento correspondiente.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Me gustaría proponer una mejora en la thermomix al igual que el resto de personas aqui presentes en el foro para haceros llegar nuestras sugerencias de mejora,mediante una actualización de software en el dispositivo cook-key, con la cual se consiguiera poder descargar las recetas de recetario al dispositivo a parte de las oficiales. De esta forma, los usuarios podríamos compartir recetas y ampliar mucho más el uso de la máquina.


Completamente de acuerdo! Si fuese así yo también me suscribiría.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque sea de forma manual poder editar recetas propias desde cookidoo.
Esta muy bien tener acceso a las recetas oficiales y poder hacer anotaciones pero lo que hace grande a thermomix es la comunidad que lo forma no su recetario oficial.
No creo que actualizar el cook key para tener esa función sea tan dificil sea tan dificil.


No entiendo que con lo que pagamos por el cookey al año, no hagan una simple actualización para que podamos meter nuestras recetas en el, de verdad que no lo entiendo, somos muchisimos usuarios y la gran mayoria por no decir todos, nos gustaria poder poner nuestras recetas o las recetas que nos de la gana, para poder hacerlas de modo guiado y no solo las aprobadas por vorwerk, pero si hasta habeis puesto un libro de velocidad cuchara, porque sabeis que hacemos sus recetas mas que las vuestras....En serio, creo que nos beneficiaria a todos, no solo a nosotros
Con lo que vale el robot y con lo que pagamos por el cookey, no entiendo como no se toma en consideración una petición tan sencilla como es una simple actualización, una simple actualización por dios!!... que por cierto llevamos pidiendo desde que salió el aparatejo, me resulta una posición muy déspota e intransigente por parte de vorwerk no haberlo hecho ya, despues del tiempo que hace que salió al mercado

Anaadara


Hola Ligre90,

Muchas gracias por la sugerencia, de momento no tenemos está opción, pero lo comentaremos con el departamento correspondiente.

Un saludo y buen día.

Laura - Equipo Thermomix -


Hola Olga12388,

Una vez termine el periodo de los 6 meses, puede ser que sigas viendo algunas de las recetas que tienes guardadas pero irán desapareciendo gradualmente.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola Ana Belen,

Muchas gracias por tu sugerencia, lo comentaremos con el departamento correspondiente.

De momento no existe la opción de personalizar las recetas o añadir las tuyas propias.
Pero existe otra opción: dentro de la web Cookidoo puedes añadir notas a las recetas y después cuando estés haciendo esa receta te aparecerán en la pantalla del Thermomix estas notas.

Un saludo y buen día.

Laura - Equipo Thermomix -


Sería muy interesante poder usar las recetas de recetario a cook key, mientras tanto no haré uso del mismo


Hola!! pero luego esas recetas se quedaran guardadas en el cookido?? Yo es que tambien realice varias listas como por ejemplo postres, aves, vacuno.... y no se si eso despues de los seis meses se terminara borrando, aunque es cierto que aqui en esta web hay mas recetas que me gustan que en cokidoo.
Saludos =)


A mi me a pasado igual hace dias tengo thermomix y no e cogido el cooking por tener que pagar 100 euros mas que a los 7 meses te cortan si no pagas 36 euros me parece una burrada y mas con las de recetas que hay por internet lo tengo de prueba un mes y me parece mas interesantes las recetas que ponen aqui que entrar al cookido en fin un saludito Smile


Hola,
yo compré el COOK KEY no lo recomiendo de momento. Estuve suscrita 6 meses de prueba a Cookido y no renuevo (valía 36 euros anuales).
La gracia de tener internet en la thermomix y una página web donde gestionar tu recetario es que puedas personalizar las recetas o añadir las tuyas propias y que salga así en las instrucciones de la máquina. Así cualquiera en casa podría cocinar las recetas adaptadas a la familia. Son cambios muy básicos que ofrecen aplicaciones de móvil!... cambiar número de comensales, quitar un ingrediente, cambiralo por otro...aumentar tiempo... Tan difícil no parece. Tanta movida y dinero para no poder adaptarlo NO MERECE LA PENA. Si hiciesesn cambios ya sería otra cosa...


Hola a mi me ha sido muy práctico ,yo he metido la recetas que me han interesado entre todas las que hay que hay un montón de colecciones y libros . Creo varias listas de recetas , de carne de verdura de repostería de pescado de postres lo que tú quieras puede crear y ahí metes todas las que sean del mismo tipo es muy práctico


Buenos dias,
no entiendo la funcion del cookido, ya que se suponia que era para poder descargarte las recetas al mismo, y resulta ser, que solo sirve para unir todas las recetas de los distinto libros digitales, el cual me parece un gasto innecesario y poco practico.
si en algun caso me equivoco, por favor rectificarme.
Gracias


Me uno a la lista que únicamente compraría una antena wifi para Thermomix por 100€(Cook key) si puedo meter recetas de cualquier sitio y no solo de una suscripción de otros tantos €.


Espero que en proxima actualizacion de Software se pueda añadir recetas propias o de otro miembro desde Recetario.es a tu propia Thermomix, mediante el accesorio Cook-Key. Cuando sea así me lo compraré. Gracias por mantenernos informados


Hola ErManuel,

Tal y como comentas, por el momento esta opción no está disponible.
Trasladamos todas vuestras propuestas a nuestros compañeros del departamento correspondiente, para que lo tengan en cuenta.

Os informaremos de cualquier novedad Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


yo de hecho no he comprado todavia porque no se contempla esta opcion.
entiendo que para que fuera posible habria que remodelar el sistema de recetas en recetario.es
pero es tan grande la comunidad que seria muy interesante que pudiera enviar mis recetas o alguna que cualquiera aporte al cookido.


Hola,

Por el momento esa opción no está disponible; pero recogemos tu propuesta y la trasladamos al departamento correspondiente Smile

Un saludo

Cristina- Equipo Thermomix


De la página recetario se pueden pasar recetas al Cook key?