Foro vaso oxidado a los 17 días de uso


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2018-03-15 - 10:27

6 envíos | Último envío

Hola,

Te recomendamos seguir los siguientes pasos:
1.Llenar el vaso con agua hasta la línea de max.
2.Calentar el agua hasta alcanzar 70ºC.
3.Añadir un lavavajillas en pastilla
4.Programar 60 minutos, temperatura 70ºC y velocidad 3
5.Al terminar el tiempo vaciar el contenido del vaso
6.Echar en el vaso 0.5 litros de agua a temperatura ambiente
7.Programar 30 segundos, temperatura 0º y velocidad 10
8.Enjuagar y secar el vaso

En caso necesario,repasar la zona de debajo de la junta de las cuchillas o fondo del vaso si quedasen restos de suciedad con un limpiador de acero.

Se recomienda este proceso de limpieza profunda de forma regular para mantener el vaso en un correcto esta doy evitar problemas de corrosión.

Muchas gracias.

Un saludo.

Rocío, equipo Thermomix


Me he comprado una thermomix de segunda mano el vaso esta poco utilizado ,sin enbargo cuando hago sofrito o hayer hice crema de queso con salmon se me quedo todo pegao y una capa bastante gruesa del fondo quemado,estuve mirado comentarios y puse 1 limon en 4 trozos a 15 min 90 g a vel 1.Como vi que muchos les havia dado buen resultado lo prove.Pero a mi no me funciona y no se como quitarlo,adjunto foto de como me ha quedado despues de hacerlo,haver si alguien me puede hechar una mano🙏es una pena que un vaso de poc

Después de ponerle el limon a 90gradosDespués de ponerle el limon a 90grados

o uso se queme con tan poca facilidad...


Te entiendo perfectamente, mi caso es exacto al tuyo, la tengo desde el 8/5/19, es decir, menos de 3 semanas de uso y se oxida en cada lavado . Ayer mismo cubrí una hoja de reclamaciones y la llevé a consumo. Que es lo que tendríamos que hacer todos.
Es indignante y un auténtico abuso que después de pagar 1300€ te digan que no tiene garantía para este problema que obviamente es culpa de ellos. Y con todo el morro que no es oxido nocivo ya que no entra en contacto con la comida.
Me gustaría crear un grupo para poder unirnos ye intentar hacer presión para poder conseguir una solución.


Hola :

No, eso no es normal. Si no sale con la suya, creo que lo mejor es acudir a una asociación como la OCU.
En Francia, se creó un grupo en el Facebook para agrupar a las personas que tienen problemas con el TM5. Hoy somos más de 850 miembros. Si quiere, puede pedir que la dejen entrar en este grupo y podrá publicar su testimonio ; lo traduciré, no pasa nada para mí, y a lo mejor la podemos ayudar a que resuelva el problema sin pagar.
Que tenga un buen finde.
Katarina


Buenas tardes.

Escribo este post bastante indignada con la calidad de la thermomix y la atención al cliente de Vorwerk. Resulta que a los 17 días de comprar la thermomix tm5 me doy cuenta que el vaso está oxidado. Voy a mi delegación y me cuentan un rollo de que eso es normal y tal, y que no me lo quieren cambiar por otro. Como no me parece normal pongo una hoja de reclamaciones y la llevo a consumo.

Al cabo del mes me contestan con una carta la cual adjunto, en la que algunos usuarios de otros foros han calificado como de verguenza su respuesta. Empiezan diciendo que si eso desaparece frotándolo, mentira, hemos frotado todos en casa con todo tipo de productos y la comercial que nos vendió la máquina vino a frotar ella también y eso no salía. Luego dice la tal *** que es un óxido no perjudicial para la salud, me pregunto ¿que tipo de estudios tiene esta mujer para afirmar esto? ¿ha hecho un master sobre el tema?

Estoy muy decepcionada con la marca y desde luego no volveré a comprar ningun producto de vorwerk además de que han perdido clientes por no reponer un vaso que vale 120 euros. Mi madre y mis amigas estaban pensando comprar la Thermomix y al ver esto han decidido no comprarla.

También seguimos con la reclamación a través de consumo, porque una cosa que tiene garantía de 2 años se tienen que hacer cargo si o si.

Adjunto copia de la carta.