Foro Incidencia Thermomix TM 5



6 envíos | Último envío

Hola,

Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico estarán encantados de ayudarte. En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Un saludo.

Rocío, equipo Thermomix


Hola a mí me pasa igual no me tritura ni el ajo. Que solución tuviste gracias


Hola a mí me pasa igual no me pica la máquina ! Que solución tuviste gracias


Hola, llevo poco tiempo con mi nuevo TM5 y no me considero un experto, pero por lo queme dices parece que el engrane inferior del vaso que encaja en la máquina debe de tener algún problema. Míralo bien a ver si tiene algún desperfecto. En cuanto a servicio técnico deberías consultar con tu agente de ventas, y si la comprasted e segunda mano, pregunta a quien la compraste a ver si te puede orientar.
Saludos.

Cooking  1


Hola. Comunico una incidencia para ver si a alguien le ha pasado o me puede echar un cable. Esta mañana he hecho el roscón de reyes y al ir a quitar la masa que se ha quedado pegada a las cuchillas y al vaso, le he puesto velocidad 10 y de repente ha empezado a echar humo, y desde enconces las cuchillas no se mueven del todo. He limpidado las cuchillas de arriba a abajo pensando que era porque tenía mucha masa. Luego después he hecho una crema de calabaza, y en el paso de triturarla en velocidad progresiva de 5 a 10, la ha dejado con grumos y hebras. Además, en velocidad 10, hace un ruido diferente. La máquina no da ningún error, y cocina, pero como que no mueve las cuchillas. He intentado hacer una cosa sencillita como tomate triturado para comprobar las cuchillas y se mueven pero no coge velocidad, y no tritura. ¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Alguien conoce si hay servicio técnico en la zona de Albacete o Ciudad Real? Gracias.