Foro App cookidoo eliminar receta de una lista



6 envíos | Último envío

Para suprimir una receta de tu Lista de Recetas, entra en esa lista, aparecerán todas las recetas incluidas en esa lista.

Pulsa el icono con 3 puntitos que aparece a la derecha del nombre de la receta que quieres eliminar. Se te despliega un menú donde una de las posibilidades es Eliminar. Púlsalo.


Hola los cambios que han hecho en kookidoo han sido para complicar mucho las cosas. Tampoco se puede borrar una receta de la lista de la compra, hay que borrarlo todo. Antes podias añadir cosas sueltas ej papel de cocina y borrar igualmente de fácil. Ahora han enterrado la lista de la compra. Igualmente los libros que tienes no se pueden meter al kookidoo, quieren que paguemos la plataforma para poder usar la cocina guiada. Al final nos tendremos que ir a la competencia.

Nieves


Efectivamente, se puede eliminar una receta de “FAVORITOS” como sugiere Laura del equipo Thermomix. Pero la pregunta de Camineya, y que también es la mia, es ¿hay opción en la app de eliminar una receta de “MIS LISTAS DE RECETAS”?
Gracias por vuestra atención


Buenos días Camineya,

Debes eliminar de favoritos esa receta y sincronizar el cook-key en tu Thermomix.

Gracias a ti.
Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola, me gustaría saber cómo puedo eliminar una receta de una de mis listas recetas, la app me permite añadir pero no me permite borrar y quiero borrar una receta que añadí por equivocación a una lista.

Si no se puede, me parece un error gravísimo en la app, que deberían solucionar.

Muchas gracias.