Foro Activación del cook key


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2019-02-21 - 11:08

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Me han regalado la Cookey, al ponerla me pide que actualice, le doy y a mitad se corta y no acaba la actualización, me dice que el firmware no se ha instalado con lo que no puedo acceder a la cookey pk no tengo el símbolo del wifi


Corn eso me ocurre a mi. Encontraste solucion?. He intentado registrar mi cook-key y me sale : el dispositivo no se ha podido añadir. Que puedo hacer?


Buenas tardes, he adquirido un cook key nuevo precintado lo puse en la máquina y me daba que lo registrara lo he registrado en mi cuenta y ya se me ha activado y ya me funciona en mi tm5 pero solo me han dado un mes de prueba y no seis meses como anuncian. Hay en algún sitio donde ponga canjear los 6 meses y no lo veo? Gracias


CUIDADO!!, a mi Vorwerk me ha estafado reparandome la thermomix, para repararla me pasaron 500€ de presupuesto y diciéndoles que me cambiaran lo esencial para que funcionara me lo dejaron en 200€ y me la devolvieron por SEUR que tube que pagar por adelantado los 200€ y al probarla no funcionaba y me la habían devuelto sin cambiarme el vaso que me lo habían cobrado en la reparación, y al volver a enviarla me querían cobrar otros 60 € y volver a enviarla por SEUR para tener que pagar por adelantado sin poder probarla, como no acepte me la han devuelto sin arreglar y sin el nuevo vaso y sin funcionar, he reclamado durante 3 meses y han pasado de mi.
SON UNOS ESTAFADORES!!


CUIDADO!!, a mi Vorwerk me ha estafado reparandome la thermomix, para repararla me pasaron 500€ de presupuesto y diciéndoles que me cambiaran lo esencial para que funcionara me lo dejaron en 200€ y me la devolvieron por SEUR que tube que pagar por adelantado los 200€ y al probarla no funcionaba y me la habían devuelto sin cambiarme el vaso que me lo habían cobrado en la reparación, y al volver a enviarla me querían cobrar otros 60 € y volver a enviarla por SEUR para tener que pagar por adelantado sin poder probarla, como no acepte me la han devuelto sin arreglar y sin el nuevo vaso y sin funcionar, he reclamado durante 3 meses y han pasado de mi.
SON UNOS ESTAFADORES!!


CUIDADO!!, a mi Vorwerk me ha estafado reparandome la thermomix, para repararla me pasaron 500€ de presupuesto y diciéndoles que me cambiaran lo esencial para que funcionara me lo dejaron en 200€ y me la devolvieron por SEUR que tube que pagar por adelantado los 200€ y al probarla no funcionaba y me la habían devuelto sin cambiarme el vaso que me lo habían cobrado en la reparación, y al volver a enviarla me querían cobrar otros 60 € y volver a enviarla por SEUR para tener que pagar por adelantado sin poder probarla, como no acepte me la han devuelto sin arreglar y sin el nuevo vaso y sin funcionar, he reclamado durante 3 meses y han pasado de mi.
SON UNOS ESTAFADORES!!


CUIDADO!!, a mi Vorwerk me ha estafado reparandome la thermomix, para repararla me pasaron 500€ de presupuesto y diciéndoles que me cambiaran lo esencial para que funcionara me lo dejaron en 200€ y me la devolvieron por SEUR que tube que pagar por adelantado los 200€ y al probarla no funcionaba y me la habían devuelto sin cambiarme el vaso que me lo habían cobrado en la reparación, y al volver a enviarla me querían cobrar otros 60 € y volver a enviarla por SEUR para tener que pagar por adelantado sin poder probarla, como no acepte me la han devuelto sin arreglar y sin el nuevo vaso y sin funcionar, he reclamado durante 3 meses y han pasado de mi.
SON UNOS ESTAFADORES!!


CUIDADO!!, a mi Vorwerk me ha estafado reparandome la thermomix, para repararla me pasaron 500€ de presupuesto y diciéndoles que me cambiaran lo esencial para que funcionara me lo dejaron en 200€ y me la devolvieron por SEUR que tube que pagar por adelantado los 200€ y al probarla no funcionaba y me la habían devuelto sin cambiarme el vaso que me lo habían cobrado en la reparación, y al volver a enviarla me querían cobrar otros 60 € y volver a enviarla por SEUR para tener que pagar por adelantado sin poder probarla, como no acepte me la han devuelto sin arreglar y sin el nuevo vaso y sin funcionar, he reclamado durante 3 meses y han pasado de mi.
SON UNOS ESTAFADORES!!


ahora no funciona....


reedito, el wifi sin password por lo visto funciona....habra que configurar el router, es de movistar


Hola acabo de abrir la cookey y la termomix,he agregado desde cookido la cookey. He encendido la tm5,pongo el cookey,meto el password del wifi y me da error 701. He reseteado la cookey y la tm5 y el router....los demas aparato de la casa estam conectados al mismo wifi y van perfectos....he cambiado el password del wifi e incluso he puesto las dos dns que indicas....mi router es de movistar y funciona perfecto.....necesito ayuda,gracias de antemano


droideparanoico wrote:
Sí! Eso era! Muchas gracias. Me parece increíble que desde Thermomix no sepan esto.

Me alegra oir que la solución que ofreci te ha sido de ayuda a ti también y que a mucha más gente de la comunidad pueda serle de ayuda.

Espero que desde el apartado de Preguntas y Respuestas de Thermomix sobre este tipo de error, incluyan esta posible solución al error.

A disfrutar!


Sí! Eso era! Muchas gracias. Me parece increíble que desde Thermomix no sepan esto.


Buenas tardes!

Soy un nuevo adquisidor de una Thermomix que ha tenido el mismo problema que vosotros a la hora de utilizar la Cook-Key.

Al conectarla a la WIFI de mi casa me arrojaba el error C701, a pesar de tener internet funcionando correctamente, pero me dio por conectarlo a través del móvil y... funciono!!! Por desgracia soy informático y este tipo de cosas me mosquean y busque rápidamente solución en internet sin encontrar nada... hasta que por mis propios méritos encontré una solución que a mi me funcionó.

Básicamente hay que revisar las DNS de tu router. Yo use las de Google (8.8.8.8 como primaria y 8.8.4.4 como secundaria) y voila!! Ya me funciona.

Me da pena que el servicio técnico sea tan sumamente pobre, leyendo eso si los comentarios vuestros y que en ningún momento se ofrezca solución alguna a este problema.

Espero que mi solución os sirva como a mí!

Saludos.


A mí me ha costado un montón después de hacer la actualización tras agotar el período de los 6 meses de prueba. El primer paso que tenéis que comprobar es que la clave del wifi la tenéis actualizada; yo por ejemplo la cambio cada X meses y tenía una clave antigua. Al actualizarla os tienen que salir las 2 flechitas de arriba en verde. Hay que pulsar sobre ellas, y a la vez tener abierta en una página de internet la página de cookidoo. La mía ha llegado a tardar unos 2 minutos en conectar la thermomix con cookidoo. Si por un casual sigue saliendo el error, volver a pusar sobre las flechas verdes. Al final, sincroniza y da un pitido. Yo metí una receta para comprobar y todo ha salido O.K.


Hola, he intentado activar el Cook key desde la aplicación, pero me dice que el número ID no es válido. Es un equipo completamente nuevo, tiene conexión a Internet y he comprobado varías veces el ID tanto en la pantalla como el grabado físicamente en el exterior. ¿Que puede hacerse?


Sinceramente no creo que el problema sea de la compañia telefonica puesto que me ha funcionado correctamente y ademas tengo otros aparatos conectados a wifi y no hay problema ninguno. El error me da desde que me pidio una actualizacion. No creo que el problema sea de la compañia . Un saludo


Hola Pequeño,

El código error quiere decir que no tienes conexión Wifi. Te recomendamos que contactes directamente con la compañia con la que tienes contratado los servicios de Internet, para poder detectar que ocurre exactamente Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


hola. yo compre cook key hace mas de un mes y todo ha funcionado correctamente hasta hoy que no puedo actualizarlo porque no tiene conexion a internet. me da error c701. lo he desconectado y vuelto a conectar y nada, me da el mismo error, no hay conexion wifi. me parece raro porque hasta hoy ha funcionado bien.he reiniciado el cook key y nada. ya no se que hacer. alguien me puede ayudar. Gracias.


A mí me ha pasado lo mismo. Como habéis solucionado?? Encima no están hasta el lunes en atención al cliente.


Buenos días Ncirera,

¿Es posible que tengas varias cuentas en Cookidoo? Te recomendamos que vuelvas a intentar contactar con nuestros compañeros del servicio técnico especializado en Cook -Key. Es un teléfono gratuito; te atenderán encantados Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola,

He registrado el cook key y al intentar sincronizar la tm5, me sale que falta activar el cook key. Luego he entrado otra vez a cookidoo.es y en mi cuenta no salía ningún cook key registrado. Al intentar volver a registrar el cook key, me dice que este cook key ya está registrado (sin embargo, no aparence en mi cuenta).

Muchas Gracias.