Foro Sincronizacion cook key



61 envíos | Último envío

Hola sorgina75,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia y sentimos las molestias.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Ala venga cómo mola otra vez no me funciona la sincronización esto es una maravilla justo cuando más lo necesito que estoy haciendo el menú semanal y lo necesito para cocinar hoy aunque la uso todos los días no he tenido que sincronizar la en una semana y pico pero vamos que me he gastado 99 pavos en un aparatito que iba a ser la ostia y no funciona del todo bien


Hola ¿que le pasa a la página cookidoo ? No me funciona


Hola vdebran,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


A mí me está pasando hoy. ¿Otra vez está fallando?


Hola a tod@s,

Como bien decís, hubo un problema con la sincronización de Cookidoo.
Ya está solucionado.

Sentimos las molestias.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


si..ya sincroniza


Ya está ya funciona!!


Smile Completamente de acuerdo contigo ...


Smile Ya te digoooo !!! Yo he pillado un mosqueo increible tambien , encima ayer renove la inscripcion a la plataforma, y he apagado, reiniciado, la maquina, el wifii ....un poco mas y reinicio hasta el movil jajaja, ya funcionaaaaa, imagino q a ti tambien


Al final actualización al canto. Publican el changelog?. Ah el comentario de tod@s creo que no da lugar a darse por ofendido.


Hola buenas tardes,

esto del Cook key, que ya ha pasado otras veces, no es un problema local ni de la máquina ni del propio Cook Key. Es simplemente que el servidor de THERMOMIX se ha quedado colgado, ergo le pasará a todo el mundo.

Y otra cosa, ya se que en esto de la thermomix el 90 % son mujeres, pero yo no lo soy. Lo digo porque comentarios del tipo “Hola chicas”, o cosas similares, cuando uno las lee .... pues se siente excluido. Sugeriría mejor utilizar el todos o el todos/todas. Es simplemente un detalle,
pero yo soy hombre, me gusta mucho la cocina, llevo mucho tiempo cocinando y también tengo la THERMOMIX, pero ello no lleva implícito en que tenga que ser del sexo femenino.

Lo digo de manera constructiva y sin acritud.


Hola a todos!!! despues de haber reiniciado todos mis dispositivos mil ,veces y agobiarme un poco, mi vendedora me ha dicho que debe estar mucha gente asi, asi que tranquilos que ya funcionara.


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Creo q no es cuestión de que tarden más o menos por lo menos que avisen porque yo he apagado y encendido la máquina 17 veces he apagado el wifi de mi casa y encima el mosqueo que te pillas simplemente si hubiera alguna manera de que avisarán por lo menos nos quedábamos tranquilos. Como llevo solamente una semana con el Cook key también le he reiniciado así que ahora mismo no tengo ni una sola receta metida si yo lo hubiera sabido no lo hago


hola llevo todo el dia yo tambien intentando conectar el cook key y nada. Error c584. He reiniciado el cookey y todo y nada. Ya veo q es general. A ver si lo arreglan q menudo susto me he dado. Llevo solo una semana con el. Podrian avisar solo por evitar el susto. Veo q no soy la única.


Por favor, me podeis ayudar, ayer hice la subcripcion a cookido y cual es mi sorpresa hoy ...que no me conecta a internet...estoy leyendo q hay mas gente como yo...habeis podido solucionarlo...porque sinceramente, estoy q me llevan los demonios despues de ayer haber renovado la subcripcion a la plataforma....:( gracias


Debe ser algo general ya podían avisar o dar explicaciones de que sucede. La aplicación web funciona. Punto negativo bien gordo para Thermomix con estos problemas de Sync.


Alguien ha podido arreglar el fallo? Yo estoy igual


Buscando por grupos de facebook. He leido que estan actualizando la plataforma o el softwear o algo asi. A ver si acaban rapido... jajaja


[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif]Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error [/]


Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error C584.
Sad


Hola, yo esoy igual, con el error C584 desde esta mañana. He reseteado el Cook Key y sigue igual


Otro mas que se une al club!... llevo un buen rato intentando que se conecte a cookido y no hay manera.


Alguien a posido solucionar el error C584?? Yo estoy igual. Puede ser fallo de thermomix, porque veo que hay varias personas afectadas...


a mi tampoco me sincroniza Aw


Los números de teléfono que empiezan por 8 son gratis??????????


Alguin resolvió por fin el problema del error C584? Impide sincronizar la thermomix con la web para la actualización del recetario.

Parece que el problema es entre Internet y cookidoo.

Gracias


Hola Eme,

Te recomendamos que llames a este teléfono gratuito 800 098 154; nuestros compañeros del servicio técnico en Cook -Key y Cookidoo estarán encantados de ayudarte

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Buenas tardes, llevo todo el día sin poder utilizar el cookey porque cuando quiero sincronizar me da error C584, a alguien más le pasa?? cómo puedo solucionarlo?? teniendo en cuenta que el problema no es internet...Gracias. Un saludo


Buenos dias, a ver si consigo que alguie me ayude.....

He comprado mi TM5 hara unas 3 semanas incluido el cook key. Desde entonces no consigo conectarlo al router de mi casa. Desde el servicio tecnico me indican que tengo que configurar el router y hablar con mi operador. Llamo a mi operador y me dicen que el router me lo tengo que configurar yo (lo cual no tengo ni idea) ya que tengo un router radio y no pueden configurarmelo ellos.
El caso es que ni mi operador ni desde el servicio técnico de Thermomix me pueden ayudar. Pero el cook key ya me lo han cobrado.... como puedo hacer para solucionar esto?

Gracias por todo

Silvia


Ya está. Sin Vorwerk. Hecho, sincronizado. Reseteado todo de nuevo. Lo dicho, hice una mala compra.


Hola,
llevo días largos sin poder sincronizar CK. Se sincronizó unas tres veces desde el principio, para actualizar firmware y un par de veces más los favoritos.
hoy he llamado al servicio técnico y me han informado que CK tiene una capacidad limitada a 5000 recetas. Sin problema, he "limpiado" de favoritos la APP y sigue sin querer sincronizar. Ahora tampoco actualiza el firmware.
ya revisé la conexión a Internet desde mi router, hace días, lo reinicié todo y volvi a conectar. Por si había interferencias coloqué la máquina cerca del router. Hoy me dice el servicio técnico que tengo que desconectar en la configuración del router la 5G porque CK funciona bién solo a 2,2 Gh. Perdoooooooooooon ??. Alta velocidad nooooo ????
En fin, me parece que he hecho una mala inversión y de momento sin solución por parte de Vorwerk. Si teneis alguna pista de lo que puedo hacer, aquí estoy, os lo agradezco.


Nos alegra saber que se ha solucionado Smile

Ahora a disfrutar cocinando con Cook-Key. ¡Esperamos fotos de tus elaboraciones!

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola,

Me acaban de solicuonar el problema. El problema estaba en la cuenta de cookidoo. La han reseteado, borraron cosas que estaban mal, quitaron la clave del Cook-Key y la hemos vuelto a meter y ya funciona.

Me han atendido muy bien, os lo digo por si alguien tiene un problema parecido con la sincronización, llamad directamente a ese número.

Gracias a las que habeis intentado ayudar, voy a ver si la estreno!


Muchas gracias Cristina, ahí es donde llamé para abrir la incidencia y estoy esperando...todavía no me han dicho nada

Saludos


Hola sc_cook,

Te recomendamos que llames a este teléfono gratuito 800 098 154, nuestros compañeros especializados en el servicio técnico del Cook-Key estarán encantados de ayudarte.

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Muchas gracias pero tampoco funciona....Encima ahora pone que mi suscripción ha caducado, cuando en la plataforma porne que está activa hasta dentro de seis meses..........

Tengo abierta una incidencia, o me lo arreglan pronto o voy a pedir que me devuelvan el dinero, creo que esto no está suficientemente probado como para empezar a venderlo

Gracias de todas formas


A mi me pasó algo parecido pero sólo con una colección en concreto, que no me descargaba.

Me propusieron que borrase las cookies del navegador, volver a acceder a cookidoo y que volviese a seleccionar la colección y a sincronizar. No sé si fue casualidad o no, pero funcionó.

Por probar no pierdes nada (si no quieres eliminar las cookies, que implica perder sesiones abiertas y configuraciones de otras web, puedes probar a entrar desde una ventana del navegador en modo incógnito, fue lo que yo hice en realidad)

Saludos


Hola,

He seleccionado varias colecciones y también he creado una lista con varias recetas y no aparecen ni las colecciones ni la lista

¿qué más puedo mirar?

Gracias!

Susana


Hola Sc_cook,

¿Has seleccionado previamente las colecciones o libros como favoritos desde Cookidoo.es? Debes hacerlo, y despues sincronizar tu Cook-Key para que aparezcan en la pantalla de tu Thermomix Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola,

El Viernes recibí el cook-key y no consigo ver las colecciones en la Thermomix. Parece que se conecta a la WIFI , no da ningún error y enseguida porne que ha sincronizado, pero no es cierto ya que en la máquina no aparacen ninguna de las colecciones que he puesto como favoritas. Sólo aparece la del libro verde

Llamé al Servicio de Atención al cliente, volvimos a configrar la WIFI, miraron en la cuenta, pero no encontraron el fallo. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a pasar a recogerla y que me mandarán otra.

¿Os ha pasado a alguno? ¿es algo de configuración? ¿podeis ayudarme?

Muchas gracias


Obviamente.

Si no has comprado ni tenías en mente comprar recetas, y te vale con las miles que se encuentran gratis por internet, renunciando a la cocina guiada, está claro que este accesorio puede resultar del todo innecesario.

Ahora bien, para los megatorpes como yo que sólo son capaces de usar el TMX mediante "siguiente-siguiente", pero que también nos gusta probar cosas nuevas, creo que es fenomenal... Eso sí, siempre y cuando se mantenga el ritmo de publicaciones de nuevas recetas en la plataforma, si pasado el tiempo se ralentiza, habría que pensárselo.

Saludos


Gracias por la aclaración Magura, pero la verdad es que si no sueles comprar libros eléctrónicos creo que no merece la pena.

Un saludo.


Hola a todos,

Durante el día de ayer tuvimos algunos problemas con la sincronización del Cook-Key. Hemos trabajado en ello, y ya está solucionado Smile

Cualquier pregunta no duden en escribirnos!

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


A mí me pasa lo mismo. Me insiste en que está registrado pero no aparece ninguna de mis colecciones.

Gracias por ayudarme

Alejandra


A mí también me está pasando eso hoy, error C584. Y deduzco que no es un problema de conectividad a Internet del aparato pues he probado además con varias wifis y en todas se conecta, debe ser un problema del servidor de Cookidoo.es. Pero si es así, fallos de este tipo hacen un flaco favor a la promoción de un dispositivo que es muy prometedor y bastante útil.

Menos mal que las recetas se almacenan en la memoria interna del Cook Key y no se deben descargar cada vez que lo utilices. Mañana probaremos otra vez a ver si funciona.


Pues sí, llevo con ese error todo el día, pero según la información de la pantalla parece ser por un problema del servidor.

Entiendo que lo que viene a decir es que conecta correctamente con el WiFi, que conecta con Internet pero falla la conexión con cookidoo. Puede que estén de mantenimiento, pero si de verdad quieren promocionar el servicio e incentivar las suscripciones, más les vale mejorar estos detalles.

Supongo que mañana ya volverá a funcionar.

Ya veremos.

Saludos


He sincronizado el cook key sin problemas hasta hoy que me da error C584 continuamente y no puedo añadir niunguna receta más, a alguien le ha pasado también?

Gracias