Foro Problemas con la temperatura



10 envíos | Último envío

Hace tres meses, adquirir una máquina THERMOMIX TM6 y he observado que la temperatura varoma , no alcanza su temperatura correspondiente, no funciona, a que es debido este problema , que debió hacer?


saludos a todo@s.
cuando hago salmorejo o gazpacho aun estando a 0 la temperatura
despues de 8/10 minutos, coge minimo 37º de temperatura es normal


Hola, estoy empezado a tener problemas con la thermomix TM5, hace un mes más o menos empezo a dar problemas la balanza, es decir que no pesa, tampoco le di importancia porque podia utilizar un peso externo, pero ahora se queda fijo el indicador de temperatura en 37º, si quito el vaso se pone ---, pero en cuanto lo pongo se va a 37º, y por consiguiente me calienta a esa temperatura lo que tenga el interior del vaso.

Sabe alguien que le puede ocurrir. Gracias.


Hola Roxana,

Nosotros te recomendamos que lleves tu máquina al servicio técnico. Nuestros compañeros podrán verla y estarán encantados de ayudarte Smile

En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Un saludo.

Cristina - Equipo Thermomix


Te recomiendo que se lo comentes a tu agente comercial o la lleves al servicio técnico en la delegación de la ciudad en la que vivas.


Hola!!

Tengo un problema con mi Thermomix TM5, la compré hace hace un año y medio y las paredes blancas interiores donde va el vaso están presentando una pequeñas fisuras y van apareciendo más, poco a poco, comenzó con una y ahora tiene dos está comenzando una tercera muy pequeña.

No tiene problema mecánico funciona de maravilla, pero me preocupa esto, parecíera que el material plástico blanco interior está presentando algún tipo de problema.

La compré en Sevilla y siempre ha contado con todas las condiciones necesarias y adecuadas para su funcionamiento.

Solicito Themomix me expliqe que es lo qué está pasando y cuál es el procedimiento por parte de la empresa en este caso? Qué debo hacer?

Gracias,

Roxana


Jorasco muchas gracias por la explicación y tu respuesta, me quedo mas tranquila.
Gracias Smile


Hola Rachel.
No te preocupes con el tema de la temperatura porque lo que te pasa es algo normal y está relacionado con el tipo de alimentos que cocines. El punto de ebullición del agua en condiciones normales es de 100ºC, por lo que si cocinas con agua o alimentos que contengan un alto porcentaje de agua, la temperatura no subirá de 100º aunque hayas seleccionado 120º. De todas formas para probar que el thermomix funciona correctamente prueba a calentar aceite a 120º, verás cómo alcanza la temperatura o hacer algún sofrito con bastante cantidad de aceite.
En cuanto a la cuestión del apagado, pasa un poco como con los ordenadores, unas veces se apagan muy rápido y otras tardan más tiempo, pero es normal.
Sigue disfrutando con tranquilidad de tu thermomix, que sin duda es genial.


Buenas
Hoy he hecho la receta guiada de champiñones al ajillo ,que ya he hecho en varias ocasiones y se supone que tiene que llegar a 120 grados y solo llega a 100 .
He probado luego hacer un puré de calabacin poniendo a temperatura 110, 115 grados para ver si solo era con esa receta y me ha pasado igual no subía de 100 grados . Llevaba agua sufiente . Cual es el problema ?

Luego también cuando apago la thermomix hay veces que tarda nada 10 seg. En apagarse una vez que dejo apretado el botón y aparece el mensaje la thermomox se va a desconectar.... Y otras veces tarda casi 1 min. Eso es normal ?

No la tengo ni hace 2 meses y hasta ahora me iba genial muy contenta con ella . Alguien me puede ayudar ? Gracias