Foro Duda sobre los pagos de la Termomix.



6 envíos | Último envío

Hola Maria Dolores. Yo la tengo desde Noviembre y está pagada, es Alberto, el de la anterior conversación, el que está preguntando Wink


Hola Alberto,

Puedes pagar el importe total o financiar tu máquina. En cualquiera de los dos casos siempre de entrega un contrato de venta al cliente con toda la información.

Si contactas con Atención al Cliente e indicas tu DNI podrán darte toda la información sobre tu compra. Puedes rellenar el siguiente formulario y contactaremos contigo:

https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Un saludo.

Equipo Thermomix.


Hay algo que no entiendo. Si la tienes desde noviembre o esta pagada al contado o financiada. Eso lo tienes que saber. Si no te han cobrado nada todavía es que lo has financiado con carencia. Eso significa que lo empiezas a pagar a los 90 días de la entrega.


Hola Alberto,

Yo la tengo desde Noviembre y el día que la compré la comercial si que me dió un contrato, rellenamos unos papeles oficiales de Vorwerk y me dejó una copia a la espera de que llegase mi thermomix. Puede que tu comercial se haya despistado, pero antes de pagar yo llamaría a la delegación de tu provincia para comprobar que es todo correcto.


Buenos días:

Estoy interesado en comprarme una termomix. Pero me ha dicho la comercial, que el pago se tiene que hacer mediante Ingreso o tranferencia a una Cuenta bancaria. DE LA CUAL NO SE NADA.

No tengo información de quien es la cuenta. He llamado a vorwerk (902 33 33 50), y me han dicho que ellos se desentienden. Que no es su problema.

Tampoco me han dado contrato. Al parecer me llegaría, la Termomix en 3 dias por Seur.

¿Esto tiene que ser así?

Muchas gracias, es mucho dinero y tengo miedo de perder el dinero y la termomix.

P.D: Además me he enterado que si es por ingreso hay que pagar otros 10 € más en Comisiones del Banco.