Foro como seria la siguiente TM6.



16 envíos | Último envío

Yo yengo la TM31 desde hace 5 años. Estoy muy contenta con ella y no pienso de momento cambiarla.
Pensando en una futura Thermomix, creo que me gustaría que los elementos de plástico fueran de acero inoxidable. También estaría bien la opción de "voz", como lo llevan ahora muchos aparatos, incluidos los coches.


Alguien sabe cuándo sale la TM 6??gracias


Me estáis asustando con tantos fallos, yo la tengo hace pocos días y desconocía que tuviera fallos, me la compré porque un familiar tiene la 31 desde hace muchos años y habla muy bien de ella y pensé que está al ser un modelo más nuevo sería mejor o por lo menos igual que la anterior, no es barata para que tenga esos fallos que decis


Otra idea que me parece necesaria. LA OPCIÓN DE PODER COCER A PRESIÓN, con una tapa para el varoma y otra para cocer a presión como una olla rapida, hay muchas recetas sobre todo de legumbre que no merece la pena cocinar con Thermomix y de esta forma se podrian hacer sin problemas.


Pues a mi me disgustaria mucho que sacará
n ya otra nueva. Lo que tienen que hacer es solucionar tantos errores que dan la tm5. Aunque no esté en garantía ya que es defecto de fabricación. Como lo de las grietas en la carcasa. El peso. O lo de que la junta pierda agua. Que yo no la he llevado por que ya no está en garantía y vale un pastón arreglarla. Después de lo que cuesta la máquina debería de ser mejor calidad como la que tenía antes la tm31 buenísima. Con esta estoy decepcionada...


Sin dudarlo, que bajen el precio...

cuidado con otros modelos del mercado, a inducción, y con precios más competitivos


Estoy deacuerdo en que tienen que perfeccionar la TM5, es un electrodomestico muy caro como para que de errores a la minima de cambio, pero aparte de perfeccionar la que ya esta en venta no esta de mas que tengan en cuenta nuestras ideas, yo tengo claro que si el nuevo modelo fuese más grande tanto de vaso como de varoma, la abria cambiado sin pensarlo, pero el pequeño aumento de vaso a mi no me compensa.

Por eso abri este hilo para que cada uno ponga lo que le cambiaria a la maquina..

 

Saludos  Smile


Hola a todos y en especial al Sr. Albantados, al final mi TM5 se estropeo, me salio el error c144 y c160. Se lo dije a mi presentadora y en una semana ya tenia mi TM5 arreglada y  en casa. La averia entro en garantia.

Albantados habla con tu presentadora sobre lo que te esta pasando, pues es muy frecuente esta averia a causa del calor del vaso y no deja cerrar la tapa. Por este mismo motivo a mi me salian estos errores y le cambiaron los brazos a la maquina.

La TM5 la entregue con la factura de compra.

 

Hola Mari TM31, yo creo que antes de pensar en otro modelo de thermomix deberian  perfeccionar la fabricacion de la TM5.

Yo estoy muy contenta con mi TM5, pero me ha decepcionado un poco que la pusieran a la venta con un defecto de fabrica. Por esta causa yo he estado solo una semana sin mi TM5. Se de buena tinta que mi caso no es unico y hay mucha gente decepcionada.Yo en  relacion calidad precio de la TM5 le pondria un 5.

Perfeccionen la fabricacion de la TM5. Para que a nadie mas le pase lo que a mi me ha pasado.

Un saludo.

 

 


Hola..

pues hacemos recuento jejejeje

La proxima TM seria con estas ideas...

Mas capacidad tanto de  Mixingbowl closed como de varoma.

Mejor sistema para que no entre humedad en la TM.

Mejor preparación de la TM para altas temperaturas.

Memorización y almacenamiento de recetas, tanto de wed como propias.. (pen drive)

 

Alguna idea más??


Wink  Pues yo hecho de menos el poder ponerle a la Thermomix un pen drive propio, que yo pueda ir introduciendo con las recetas que voy descubriendo por otros foro, así no tendriamos que estar cocinando con la tablet al lado. Estoy segura que la prox thermomix lo llevará

 


Hola a todas y todos, tengo la máquina desde enero 2015 la tm5, y hay veces con el calor que se acumula en el vaso que me da error y no cierra la tapa. Os pasa esto? De todas formas estoy contento con ella. 

 


Hola mederce, la verdad es que si es asi, lo tendria que cambiar, pero de todas formas se lo has dicho a tu presentadora, creo que no es muy normal que tengas que estar quitando la goma para secarla...

 

Saludos


Yo tengo la TM5 desde Octubre del año pasado y le saco mucho partido.

Cuando seco las cuchillas lo tengo que hacer muy apuradamente por que si no es así la poca humedad que pueda quedar se cuela en la base de la máquina cuando el baso está colocado en su sitio. Concretamente la humedad se me queda entre la goma verde de las cuchillas. Para que quede bién seca tienes de quitar la goma verde y secarla bién con papel de cocina.

Si no lo seco bién la humedad que se instala en la base de la máquina desde la parte de la goma verde de la cuchillas, hace que la máquina de errores.

Asta el momento este inconveniente no me ha estropeado la máquina por que siempre vigilo si la base de la máquina hay agua, si es asi la seco con papel de cocina  y me esmero en secar bién la parte de la goma verde de las cuchillas.

Espero tener mi TM5 por muchos años por que estoy encantada. Pero me da miedo si algún día se me estropea a causa de este problema de fabricación que no esta muy logrado.

Espero que puedan solucionar este problema de estanqueidad de esta parte de la máquina.

Atentamente Mercè Mauri


Buenas tardes...

¿NADIE TIENE IDEAS NUEVAS ??


Buenas tardes..

Pues eso que me pregunto como seria el siguiente TM6 jejejejeje

¿Que os parece si ponemos lo que le cambiariamos a nuestra TM para que fuese perfecta?

Empiezo...a mi me gustaria que sacaran al mercado una TM con más capacidad de baso y varoma, ya se que la nueva TM5 es un poco mas grande, pero creo que sigue siendo poca capacidad, tambien cambiaria en el modelo nuevo el cierre no me da confiazan esos dos brazos que sujetan la tapa parece que se van a partir en cualquier momento..

 

¿y tú que cambiarias de la TM?