Foro Adquirir TM31 / TM5 o nada...



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Buenos días Rauleli,

Cuando hay alguna incidencia nuestro equipo técnico trata de solucionarlo con la mayor brevedad posible. (Como ocurrió en tu caso con el cubilete) Además en Thermomix contamos con una garantía de dos años para asegurar un buen servicio postventa,

Nos alegramos que utilices tu Thermomix, sacando el máximo partido a este robot de cocina. 

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Buenas.....yo la verdad que no he tenido ningun problema,tengo la TM31 ,solamente se me ha estropeado el cubilete y la chica que se la compre vino a los dos dias a casa y me dio uno nuevo sin coste,la usamos bastante en casa......esto va como va,gracias!!!


ni se te ocurra, la nueva es un desastre, la vas a tener mas tiempo en el sat que en casa y eso sin costar el dineral que te vas a gastar en reparaciones, yo voy a venderla en cuanto pueda y me compro otro robot que no sea thermomix,la decepción ha sido total


Una pregunta para los usuarios de modelos anteriores a tm5, alguien ha tenido problemas por inundación de motor? 

Gracias 


Hasta que no solucionen los problemas de la nueva tm5 no la compraría. La mía tiene una año escaso y lleva 3 entradas en el servicio técnico, la última me piden 133 € por la reparación ya que dicen que ha sido problema mío. Está claro que algo no han echo correctamente en el diseño de la máquina, a los comentarios vertidos en este foro y en otros muchos por internet, facebook, etc. me remito.

Comprarla es arriesgarse a tener problemas, y como sabrás, la máquina barata no es. Un usuario muy desencantado.


Hola a tod@s, merece la pena cambiar la thermomix 31 por la nueva?


Hola

Yo también tengo una TM31 en la que desde el principio se queman los alimentos en el fondo del vaso, es más, en una demostración a la que fui a la presentadora se le quemó la comida en el fondo del vaso a lo cual varias personas del público comentaron que les pasaba lo mismo y querían saber si eso era normal, la presentadora salió por peteneras. También se me rajó el varoma y el cubilete, esto me lo cambiaron sin ningún problema. Pero cuando les comenté que la maquina saltaba literalmente cuando pasabamos a ciertas velocidades (aconsejado por mis amigas y por una presentadora de otra ciudad) me dijeron que eso dependía de la cantidad de alimento que metiese. Pero resulta que un día me mandan una goma en sustitución de la que venía en la máquina debido a que se había detectado un defecto de fabricación que tenía cierto peligro para la integridad de las personas y cual fue mi sorpresa que cuando puse la goma, la thermomix dejó de saltar. También el vaso se me ha ido rayando con el tiempo por fuera y por dentro, lo llevé al local de Thermomix aconsejado por mi presentadora y la persona que me atendió cogió un nanas y se puso a fregarla y me dijo que tenía que limpiarla con el nanas, algo que nunca había hecho por miedo a rayarla, porque así con el tiempo quedaría incluso más bonita. También me dijo que no tenían conocimiento de que el acero del vaso tuviera algún defecto, y que si los jefes lo tenían se lo habrían callado porque un vaso vale mucho más que el varoma o el cubilete. Eso sí, iba a comunicar a mi presentadora que hiciera un seguimiento del vaso. Ha pasado casi un año y la presentadora no ha aparecido por casa ni me ha llamado. Lo más gracioso de todo es que cuando volví a casa y con la luz del día pude ver que el vaso estaba totalmente rayado en las zonas donde la persona que me atendió, había fregado con el nanas y que en el local con la poca luz que había no lo había visto. He siguido los consejos de esa persona y durante casi un año he limpiado el vaso con el nanas pero lo único que he conseguido es que se haya rayado más.

 Todo esto lo cuento porque me parece que los últimos modelos de la TM31, quiza los de los dos últimos años, vinieron con un montón de defectos que no tenían los de años anteriores. Es un poco extraño que una maquina que se llevaba vendiendo tanto tiempo sin dar ningún problema de repente el plástico del varoma salga defectuoso, la goma de la tapadera también, se queme la comida, en el caso de mi vaso se raye y puede que haya más personas que les haya pasado lo mismo. ¿Fue esto un sabotaje de los operarios de Thermomix? ¿Los de control de calidad se volvieron locos? ¿o nos querían fastidiar a los últimos compradores por alguna razón desconocida? ¿Tenían modelos en stock defectuosos que nos colocaron a los últimos compradores porque total ya no iban a vender más ese modelo? Que chungo, ¿no?

Y que conste que yo no soy uno de los afectados por el lanzamiento de la nueva Thermomix, yo la compré casi un año antes, vamos que si cuento esto no es porque tenga una rabieta porque no me avisaron. Me gusta la TM31 pero preferiría que no me hubiesen vendido una defectuosa.


Hola a todas/os. 

Llevo varios años con la mosca detrás de la oreja con este robot de cocina.

Y también llevo tiempo leyendo comentarios, valoraciones y opiniones.

Si bien es cierto, aquí en el foro he leído comentarios de usuarios que han tenido problemas, y no esperaba encontrarme con que muchas veces la solución ha sido frustrante. 

Por otro lado, pensaba que el modelo nuevo sería mejor, y veo que no en todos los casos es así...

Cuanto más leo más me lío.

Si alguien quiere escribir alguna aportación al respecto, yo agradecidísima!

 

Un saludo!!