Foro App thermomix apple



13 envíos | Último envío

hola,ya me he registrado, pero no encuentro donde se pide el numero de contrato y del aparato. Por favor si alguien me puede ayudar. muchas gracias.


Hola.

Yo he registrado mis libros digitales, pero no me han regalado ninguna receta.

De todos modos, resulta muy dificil encontrar una receta, y sobre todo la aplicación para tablet y movil, es como si buscas cualquier otra cosa en google. Quiero decir que no te crea un acceso a tus recetas, libros, lista compra, etc..que sería lo interesante.

Cooking  4


Buenos dias! Esta web en las tablets y moviles no van muy bien, alguien sabe cuándo sacaran la app? Sería muy interesante ya que se usa mucho la web : -) gracias y buena semana a todos!


Es en la dirección https://es.mithermomix.es/vorwerkWebapp/#/home

Te registras y te regalan 20 recetas, además puedes registrar los números de serie tanto de tu máquina como tus libros digitales para aumentar tu biblioteca de recetas. También tienes la opción de ir comprando colecciones temáticas que están a la venta en la misma página.

Hasta pronto. Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Hola. Alguien puede ayudarme para poder tener disponibles las recetas en movil y tablet?. Mi distribuidora me dice que en thermomix .es, hay que registrarse y poner numero de registro de tu maquina, pero yo no veo donde se puede poner ni me da esa opción. Gracias :((


Hola, buenos días a todos, 

 

Todo el contenido de la aplicación está disponible en la Plataforma Oficial de Recetas: www.mithermomix.es. El contenido está disponible tanto para IOs como para Android y se puede acceder a él desde cualquier ordenador, tablet y smartphone. 

Un saludo. :) 


Es verdad. A mi tambien me dijeron en julio, cuando me la vendieron que podía disfrutar de la APP ya, pero de momento nada Shock

 


Cuanto van a tardar si se puede saber porq llevan ya mesessss

 


Hola, a mi tb me esta pasando lo mismo, es un poco vergüenza que vengan las comerciales a venderte la thermomix y te digan que puedes disfrutar de la app en tu iPad y cuando vayas a registrarte te digan que están de mantenimiento...Pues llevan ya meses de mantenimiento...es un poco triste...


Hola Merche, 

Estamos realizando actualizaciones y por eso la aplicación no está disponible de forma temporal. Estará disponible muy pronto.

Un saludo. 


De dónde la has descargado?

es que yo no la encuentro, como se llama? Gracias


Hola,

Alguien usa esta aplicación?, la he descargado y al arrancar siempre sale que están en tareas de mantenimiento

 

a alguien más le pasa.

 

gracias y un saludo.