Foro Patatas en el varoma



6 envíos | Último envío

Utilizarlas para ensalada campera también es una solución.
También: cebolla, aceitunas negras, pimentón espolvoreado por encima y regado con un chorrito de aceite de oliva virgen extra... Para chuparse los dedos
O: rehogadas con aceite y ajos (opcional) en la sartén... Y listo
Espero haberte ayudado


Hola, yo suelo hacer patatas, zanahoria y huevos para ensalada en el Varoma, y al día siguiente, y al otro están estupendas.


Yo alguna vez las guardo en un tuper cuando todavía están calientes para que "suden" y las meto en la nevera, así duran varios días muy bien.

Julia.


Cooking  7 Normalmente las patatas guardadas en la nevera de un día para otro se quedán un poco "tiesas", pero hay una solución, pones 500 gr de agua en el vaso, lo cierras, pones el varoma von las patatas, y le pones unos 10 o 15 min a tem varoma vel 2, el vapor hará que la patata se vuelva a hidratar.

Mª Paz, presentadora de Las Palmas.


Hola a tod@s! Ayer hice patatas en el varoma y salieron super ricas,estoy aprendiendo en esto de la cocina y quisiera saber si una vez cocidas las patatas las puedo reservar para el día siguiente en la nevera...¿se puede hacer? ¿se ponen feas? ¿o duras? gracias por leerme! Smile

Los mejores momentos de la vida se pasan compartiendo mesa y mantel con los que más quieres.