Foro LECHE DE AVENA



11 envíos | Último envío

Hola chicas,

 

Yo he hecho la bebida de avena segun la receta publicada, la primera vez me quedó genial, pero la segunda me ha quedado una textura muy viscosa, tiene textura muy mocosa. He puesto las mismas cantidades y he hecho los mismos pasos. A alguien se le ocurre por que me ha podido pasar?


Pues sí, en la leche, en las cremas, en las sopas....jejeje. Es muy sana!


Son lo copos de avenas de desayuno?Los que añades a la leche?


Yo los compro en el mercadona y a mi marido le encanta,


Qué marca de copos de avena usas?


Yo la hago con copos, que los compro en el super, Por favor mira el enlace que te puse, saldrás de dudas!!


MUCHAS GRACIAS!!! una duda más, se hace con los COPOS o con el GRANO de avena?? esque me han comentado en la tienda de productos naturales que la bebida se elabora con el grano de avena. ¿Cómo lo hago?????

GRACIAS DE NUEVO

miscositassrvblogspot.com 


Yo la hago como te dice Merita y esta buenisima.Prueba la leche de almendra que tambien esta rica.Yo a veces le quito 10 gr. de copos de aven y le pongo 10 gr. de semillas de sesamo.Un saludo.

 

Corn Corn


Aqui tienes una receta de una compi, yo no le pongo aceite de girasol sino de sésamo. http://www.recetario.es/receitas/11513/bebida-de-avena.html


Hola! alguien sabe como se hace la bebida de avena o leche de avena???? yo la tomo para desayunar con el café, pero comprada, y me gustaria saber si alguno de vosotros se la hace. También tomo bebida de arroz, muy rica.

Saludos.:)

miscositassrvblogspot.com