Efectivamente en mi caso se ha cumplido a la perfección el eslogan de thermomix "La revolución en su cocina"
Thermomix llegó a mi cocina hace dos meses y fue recibida con la ilusión con la que se acoge un regalo que se lleva ansiando años, aunque realmente era la primera vez que veía a la máquina en vivo, tan solo la conocía por referencias.
Por petición propia mi demostración se basó en gachas dulces,natillas y salmorejo y efectivamente el resultado fue como dicen vuestras presentadoras "espectacular" y posiblemente desde ese día fué de lo poco espectacular que comí con thermomix.
Mi primer gran desastre culinario fueron los macarrones incluidos en el libro de recetas(macarrones duros, pese a haber superado el tiempo de cocción,salsa poco sabrosa e invertir mas tiempo del necesario)
Mi segundo gran desastre llegó con unas patatas a lo pobre que se suponía debían acompañar la carne preparada para la cena de nochebuena y cual fue mi sorpresa cuando mi revolucionaria tmx ,me trituró mis patatas, lo que me supuso atrasar la cena porque tuve que volver a preparar patatas a lo pobre del modo tradicional, es decir en la sartén.
Lentejas pastosas y duras, pollo desmenuzado, arroces extrañs....y otras muchos desastres mas, han ido llenando mi lista de desastres espectaculares de tmx.
A favor de la máquina debo decir que ayuda bastante en la elaboración de tartas y postres, pero en ningúm momento quise gastar mis ahorros en una máquina pastelera porque sinceramente tardaré años en amortizar la máquina haciendo solamente postres.
En fin, tan solo nos conocemos desde hace dos meses y yo sigo ponendo ilusión en cada uno de los platos que elaboro, aunque tiemblo cada vez que llega el momento de abrir la tapa para ver y probar el plato resultante.
Continuará...