Foro DIFERENCIA ENTRE VEGETARIANOS Y VEGANOS



8 envíos | Último envío

Hola soy Mari, y el tema del colesterol hay una semilla que es genial para eso, y no sola para eso sí no para más cosas..puede k ya la conozca y si no te la digo...semilla de chia. ..un abrazo


Un pequeño apunte con permiso de Joaquín. 

En realidad el vegetariano no come huevos ni leche tampoco. El que lo hace es ovolactovegetariano, como bien dice Blaumarin.  :) 

El veganismo más que una forma de alimentarse es una forma de vida. Se consumen alimentos y productos que no procedan de animal, pero también rechaza aquellos que se consiguen a través de su explotación, como por ejemplo la miel.

¡Un saludo! 

 

 


hola yo tambien soy vegetariana,no como ni carne ni pescado,ni huevo.esta muy bienla propuesta de poner recetas vegetarianas y hacer un grupillo,contad conmigo,aunque soy nueva en esto y no tengo muchas recetas pa compartir,saludos a todos


Me interesa mucho la comida vegetariana, lo casi soy desde hace bastante tiempo y necesito recetas para thermomix. Nos pnoemos a ello? Un saludo y gracias.

Linda Susan


Pues me encantaría que pusieras tus recetas para probarlas, aunque no sea vegetariana.

Uf, lo que no consigo que me guste es el tofu


Gracias por la aclaración, nunca había oído nombrar a los veganos, pero si a los ovolactovegetarianos versus vegetariano puro, lo que tu denominas veganos.

Yo como muy poca carne pero sin embargo los productos del mar los hago polvo jaja y adoro los huevos, (no como más por mi colesterol) y todos los lácteos.

Si tienes recetas vegetarianas me encantaría probarlas.

Un saludo 

 

 


Cooking  1 Hola  yo llevo poco tiempo en el foro pero me parece estupendo, yo soy vegetariano y sepor experiencia que por medio de la thermomix se pueden realizar recetas maravillosas. Ahore os quiero aclarar la diferencia estre vegetariano y veganos los vegetariano comemos alimentos lacteos, huevos, miel... y os veganos no toman ningun alimento procedentes de animales.

Pero para tod@s hay recetas estupendas.

Seria interesante organizar unos cursos de comida vegana y vegetariana compuesto por primeros, segundos,postres, dulces...

Un saludo.

 

Joaquin del Castillo