3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tostas de santoña


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

1 persona/s

  • 3 rebanada pan bimbo sin glutem y sin lactosa
  • 1 tomate Kumato
  • 6 anchoas de santoña
5

La preparación de la receta

  1. - Cortamos 3 rebanadas finitas de pan de molde sin gluten y sin lactosa (//www.recetario.es/recetas/pan-de-molde-sin-glutem-y-sin-lactosa/244357) y las tostamos en la tostadora.

    - Cortamos el tomate kumato en rodajas finas. Colocamos un par de rodajas de tomate encima de una rebanada tostada y encima ponemos las anchoas de santoña.

    NOTA: Nosotros compramos un bote grande de anchoas de santoña y para que no estén tan saladas las ponemos en un tupper o recipiente: una capa de anchoas, un poco de ajo y perefil, otra capa de anchoas, ajo y perejil y así sucesivamente. Cubrir con aceite de oliva virgen extra.

     

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • valmita escribio: Tiene muy

    escrito por Irautxa en 7 noviembre 2011 - 13:35.

    valmita

    Tiene muy buena pinta, a mi marido le gustan las anchoas voy haber si consigo encontrarlas y hago tu receta. Gracias por ponerla.Votada. Un beso reina.

    Valmita

    Valmita,

    las anchoas de Santoña las encuentras en muchos supermercados. Como nos resultan demasiado saladas tal y vomo vienen en el tarro, mi marido siempre las prepara así. Si le gustan las anchoas, tengo en mente hacer una receta que ya subire y que también lleva anchoa. Gracias por los ánimos y los votos! Big Smile

    --Watashi wa kimi ni totte no sora de itai kanashimi made mo tsutsumikonde

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Tiene muy buena pinta, a mi

    escrito por valmita en 7 noviembre 2011 - 13:25.

    Tiene muy buena pinta, a mi marido le gustan las anchoas voy haber si consigo encontrarlas y hago tu receta. Gracias por ponerla.Votada. Un beso reina.

    Valmita

    recetillasyotrascosillas.wordpress.com

     

    Entrar o registro para publicar comentarios