4.9 (21)
thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
1min
Tiempo Total
31min
ración/es
0 g
Nivel
--

Ingredientes

  • Rayadura de 1 y 1/2 naranja, 40 gr. de zumo de naranja, 40 gr. de vino blanco, 200 gr. mantequilla, 300 gr. harina trigo
  • Azúcar glass para decorar.

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. Echamos todos los ingredientes en el vaso en su orden, lo amasamos en velocidad 6 unos 10 segundos, que quede una masa homogénea. Guardar en el frigorífico durante 1 hora para que se enfrie.

    Sacar, amasar dejando 1 ó 1,5 cm. de grosor y cortar. Una vez cortadas volver a guardar en el frigorífico 30 minutos más.

    Con el horno precalentado a 170º introdimos las hojaldrinas unos 30 minutos. Han de quedar bien echas por dentro sin quemarse por fuera, que cada uno lo haga segun su horno.

    Para finalizar espolvorear bastante cantidad de azúcar glass.

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

HOJALDRINAS

Imprimir:

Comentarios