Foro TM5 defectuosa



3 envíos | Último envío

Y la respuesta de Thermomix Spain cuando pongo mi queja en su página de Facebook, porque por otras vías no me hacen caso, de vergüenza también: 
"Buenos días Clara, el Thermomix al igual que cualquier otro electrodoméstico puede averiarse en un momento
 determinado. Por eso ofrecemos 2 años de garantía (que se suman al periodo que se encuentre tu máquina en la delegación). Siempre intentamos que las reparaciones sean lo más rápidas posibles para que tengáis vuestro Thermomix de nuevo en casa cuanto antes, pero a día de hoy no realizamos sustituciones de máquinas. No obstante haremos llegar tu petición, con el fin de mejorar y prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo"


Indignada estoy. Quinta vez que pasa mi TM5 comprada en junio de 2015 por el SAT. Esta vez le cambian la carcasa y me cambian el vaso completo, tapa incluida, porque se calentaba en exceso y se salían los líquidos. En sus últimos viajes al SAT le han cambiado placa de potencia y cable conductor, placa de mandos y display, módulo central y codificador, la han recalibrado varias veces por fallos en el peso, y ahora carcasa y vaso. Mi máquina es un parcheado. Les habría costado menos cambiármela enterita. En 6 meses se me acaba la garantía y de pensarlo me echo a temblar. Y no me hacen ni caso ni en la delegación ni en atención al cliente, su respuesta es que no me preocupe que está en garantía y que seguro que es la última vez que va a SAT. Y cuando se acabe la garantía? Cuando compras un secador en una gran superficie y se estropea en garantía, te lo cambian. Vergüenza tendría que darle a Vorwerk. Así es como las marcas se ganan a pulso el desprestigio. Son conocedores de la existencia de máquinas defectuosas de fábrica y, sin embargo, no se hacen cargo. Reclamo el cambio de la máquina. Tengo derecho a una máquina nueva en condiciones y no una máquina con defectos de fábrica.