Foro huevos revueltos



5 envíos | Último envío

yo hice hace un par de dias huevos revueltos con ajetes y en la receta aconsejaba solo hacer dos huevos y si querias mas cantidad volver a hacer la receta siempre sin pasar de los dos huevos, no se si te servira el comentario, me salieros ricos:

 4 minutos Varoma Soft calentar el aceite con ajetes , sal y pimenta,

2 minutos Varoma Soft añadieno los dos huevos

eso si yo tengo la th31


Los huevos revueltos en realidad son un cuajado ligero, es decir lo tienes que poner a unos 90º-100º como máximo y dependiendo del peso de los huevos  y la cantidad.

Yo cuando hago huevos revueltos, les incorporo, un poquito de mantequilla, sal, pimienta y una pizca de leche o nata, así quedan muy suelto y no como una tortilla.

Generalmente cuando hago huevos revueltos, los suelo hacer con bacón, por lo que primero pongo un poco de aceite y/o mantequilla, añado el bacón lo sofrió unos minutos en varoma y le añado los huevos con la nata o leche y lo pongo a 90º y para 2 huevos no pongo más de 3 ó 4 minutos con el giro a la izquierda .

Los sirvo acompañado de unos triángulos de pan recién tostado tostado.

Para la 21, le pondría a 80º y con la mariposa en velocidad 1,

Es preferible ponerlo unos minutos más si están poco cuajados que cuajarlos demasiado.

 

Un saludo

Esperanza


gracias por tu respuesta,

 

lo probare y ya te cuento, pero me estoy dando cuenta k no puedo llevar los minutos a raja tabla, depende de muchas cosas!!!

me falta practica!!! Shock


he realizado huevos revueltos,

3 huevos, sal

velocidad a

varoma

10 minutos

 

cuando llevaba 6 minutos se ma ha pegado los huevos,

k he echo mal, tengo la th 21