Foro Fallo en pantalla Tm 5



2 envíos | Último envío

Buenas, resulta que tras llevarme mi nueva tm5, conectar el cookey y configurarlo todo me dispongo a realizar mi primera receta y a la mitad de la receta deja de responderme la pantalla. Digamos que cuando le si a siguiente en la segunda instrucción de quedo en verde pero no pasaba la página. Después de varios intentos si le daba al centro de la pantalla me salía como si le hubiera dado a salir de la receta con sus tres opciones (salir,guardar,continuar). Pues sin entender por qué cojones me salía ese submenu son darle al icono home, pulsada continuar varias veces y de quedaba el botón en verde pero no avanzaba. Tras varias veces y a duras penas conseguí que continuará.
En todo momento seguís cocinando y el tiempo descendía. Tenía verdura en el varoma y pasta en el vaso.
Por supuesto era una receta guiada que previamente había sincronizado en el Cook.
Al final y a trompicones haciendo eso todo el tiempo conseguí acabar la receta.
Una vez terminada y sacado el vaso apague y encendí la tm5 y volví ha darle a la misma receta pasando todos los pasos hasta el final sin problema alguno.
Después la segunda receta hice una limonada y bien.
Estoy con la mosca detrás de la oreja ya que me ha pasado en mi primera receta de la máquina.
Mi comercial me ha dicho que le de caña durante el finde y que si me lo hace más veces me la cambia por una nueva ya que es un fallo de inicio.
Os ha pasado alguna vez?, por mucho que nuevos fallos no me sale este por mi ningún lado ya que tampoco me llegó a salir un código de error.
Gracias por vuestra opinión!!!!