Foro CONCURSO RECETARIO


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2016-09-16 - 17:07

31 envíos | Último envío

Hola chicos!
Este no es el luger correcto para participar. Teneís que dejar vuestra participación en el siguiente hilo del foro: https://www.recetario.es/forum/sorteo-libros/31

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres participar en el sorteo de 4 libros para tu Thermomix? ¡ES MUY FÁCIL!
Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?, aquí: https://www.recetario.es/forum/sorteo-libros/31
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA! Smile


En mi casa triunfan las cookies con pepitas de chocolate y pasas. Es la receta estrella y la que más veces hemos repetido!!


En mi casa triunfa el arroz caldoso y la fideuá de verduras

loli gómez


La receta que triunfa en mi casa y que hago siempre son las natillas y el pollo al chilindrón!buenisimo


la receta que recuerdo haber repetido y que siempre triunfa es la tarta tres chocolates.
Para mi , la que más repito es el pan sin gluten, me encanta que haga la masa por mi porque es horrible trabajar la masa sin gluten.


Pues yo hago de todo ,recetas básicas como arroz blanco, tortilla de patata, pollo con almendras, pizza, pan, etc...
Pero lo que más me gusta es sin duda la repostería, las tartas ya no las compro, se las hago yo a mis hijos
El roscón una maravilla ,cómo el de pastelería!!! Los profiteroles rellenos de nata o trufa una auténtica delicia !!!


Lo que más hago es el pisto y las lentejas


Hola


Yo la receta que más hago es el salmorejo porque está para chupar el plato!!!😋
Pero la verdad es que estoy descubriendo muchos platos nuevos y están exquisitos, así que necesito esos libros para seguir probando recetas nuevas!!

Susana


Uyyyyy, que difícil es elegir la receta que mas se hace en casa, después de 12 años con el Thermomix hacemos de todo, además no es que utilice el Thermomix yo sola, en mi casa la utilizamos todos y lo que más hacemos son croquetas de todo tipo (cocido, jamón, bacalao, setas....)


UUUUfffff, son tantas las recetas que hago con thermomix y tantas veces que las hago que no se cual es la que repito mas, seguramente los bizcochos porque en mi casa no faltan para desayunar, tambien el arroz con leche y los risottos, sin olvidarme de la salsa tartara, hasta de la coccion de huevos. La uso mucho todos los dias, puedo estar sin lavaplatos, pero sin thermomix, No¡¡


La tarta de 3 chocolates y la masa de pizza, todo un exito cada vez que las hago!!! 😍


Yo lo utilizo todos los días, me encanta la quiche lorraine a la que añado verduras, cremas día si día también para mi hija, verduras al vapor, tomate frito, masa para pizza, gazpacho de sandía, normal, salmorejo, empanadillas, vamos, que en mi casa no para la pobre Mixingbowl closed Smile


Yo la del roscon de reyes que me la pide todo el mundo aunque no sea la fecha para comérselo...les encanta a todos


Yo la receta que mas hago son sopas, purés y verduras al vapor. Wenissimo todo


THermomix me ha facilitado mucho la alimentación de mi hija ya ke es Celiaca y he podido hacer toda clase de recetas adaptadas sin gluten , pero lo ke más nos gusta es el arroz caldoso con gambones y los postres que no salen ninguno malo.


yo la utilizo mucho y hago de todo , pizza , almejas a la marinera,bizcocho, tartas en fin me gustan todas


"Concurso"

Pues no sabría decir cual es mi receta preferida poque yo uso la thermomix para almorzar, merendar y cenar.

Pero con la receta que verdaderamente triunfo es con la Tarta rosquilla gigante (Doughnut).

Tarta rosquilla gigante (Doughnut)Tarta rosquilla gigante (Doughnut)

Tiene una dificultad media y la podéis encontrar en la revista thermomix número 100.

Os la recomiendo Wink

Mucha suerte!!!


La receta que más hago y es muy sencilla y riquísima es la limonada, desde que tengk la Thermomix no falta cada semana en la nevera de casa


Yo la receta que más hago son las lentejas estofadas, buenísimas!!!


Pues yo la receta que mas hago es la masa de pizza,deliciosa mis hijos no quieren otra. Cooking  7


Pues yo la receta que más hago es el pisto. Sale buenísimo y no puede ser más fácil.


Hola! Yo la uso a diario para casi todo, pero la receta que hago mucho y que nunca falta es el bizcocho integral de zanahoria, tanto para los desayunos como para las meriendas, y cuando quiero sofisticarlo un poco más le hago un frosting de queso.


Hola,
Las lentejas del menú completo es la receta que hago cada semana, con patatas en el varoma y algunas verduras más, y tambien se queda la cena casi lista. Wink


A mi me encanta probar comidas de otros países, y con la Thermomix, puedo hacerlas como en los países de origen: cuscús, risotto, pasteles de Belém, tallarines chinos...


Lo que más, lo que más el gazpacho! Casi cae uno diario. Debería poner un huerto de tomates Wink


Hola... yo preparo muchas pizzas.. pero la verdad es que tampoco repito tanto... hay tantas recetas... que es mejor ir practicandolas todas...


Las recetas que más preparamos en casa son verduritas para la peque!! Muchos postres como arroz con leche, crema pastelera... el salmorejo que me sale super rico!! Arroz asiático y lo que mas gusta a mi familia... el espumoso de fresa, con nuestras fresas de Palos de la Frintera de Huelva!!!!


Las recetas que más preparamos son: lentejas, cremas, bizcochos , masas de pizza y muchísimas más.


 

 BASES PARA CONCURSO RECETARIO

1. Entidad organizadora Vorwerk España Management M.L. S., S.C., domiciliada en Madrid, Avda. Arroyo del Santo nº 7 - 28042, organiza el concurso “Mi Receta Thermomix Preferida”.

2. Mecánica de participación La participación en el concurso será gratuita y estará abierta para todos los clientes de Thermomix. Los participantes deberán seguir los siguientes pasos para optar al premio:

1.      Estar registrado en www.recetario.es

2.      Subir su receta preferida (creación propia o modificación de una receta oficial de Thermomix) incluyendo:

a.       Título

b.      Foto propia, hecha por el participante. No se admitirán fotos que no sean originales del participante.

c.       Incluir en el título la palabra “concurso”

d.      Pasos completos de preparación

 

3. Premios

5 mejores recetas:De entre todos los participantes el jurado de Thermomix elegirá 5 ganadores teniendo en cuenta 2 criterios:

- Originalidad de la receta: Que la receta presentada sea una receta nueva, inventada por el usuario o, en el caso de estar inspirada en una receta oficial, que la modificación haga que la receta sea diferente a la original.

- Resultado final de la receta: que el resultado, tras seguir los pasos indicados, sea el esperado.

Los 5 ganadores recibirán el libro de recetas "Repostería y Pastelería II” edición tapa dura. (recetas válidas para TM31 y TM5).

Sorteo entre todos los participantes: Se sortearán otros 5 libros “Repostería y Pastelería II” edición tapa dura entre todos los participantes. Para el sorteo se excluirán a los participantes que ya hayan resultado ganadores por elección del jurado.

 

4. Legitimación para participar en el concurso Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España que estén dispuestas a facilitar su nombre completo y dirección postal, que se hayan registrado en www.recetario.es y que participen subiendo a la comunidad su receta durante las fechas indicadas. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario la organización se reserva el derecho a eliminar al participante. Para el supuesto de que resultara ganadora una persona que no cumpliese con los requisitos exigidos, ésta perderá automáticamente su derecho al premio, procediéndose a seleccionar a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente en el concurso. Para el supuesto de que los ganadores no pudieran ser localizados durante los cinco días hábiles siguientes a su publicación como ganadores, o por renuncia expresa del propio concursante, cualesquiera que fueran las razones, el jurado de Thermomix elegirá nuevos ganadores de entre los concursantes restantes, siempre conforme al criterio de Thermomix® España.

5. Duración de la convocatoria Los concursantes podrán participar desde las 12:00 del viernes 16 de septiembre de 2016 hasta las 24:00 del lunes 26 de Septiembre de 2016. Todas las participaciones anteriores a la fecha indicada o subidas con posterioridad a lo indicado no serán válidas para participar.

6. Publicación de los ganadores El listado de ganadores se publicará el día 30 de Septiembre en el foro del Recetario www.recetario.es.

7. Aceptación y entrega del premio. Desde Thermomix España contactaremos con cada ganador mediante mensaje privado en el Recetario www.recetario.es para comunicarle que ha sido premiado como uno de los ganadores. Para aceptar el premio los ganadores tendrán que contestar a nuestro mensaje facilitándonos sus datos personales (nombre completo, dirección postal y teléfono). Los ganadores tendrán como plazo para contestar al mensaje privado y de esta forma aceptar el premio hasta el día 6 de Octubre del 2016. Si durante estos 7 días no tenemos la confirmación del ganador, este perderá su derecho a recibir el premio y cederemos su premio a otro concursante. Cada usuario puede participar todas la veces que quiera sin límite de participaciones. En caso de que una receta no cumpla con los requisitos mencionados, se pasará a revisar la siguiente y así sucesivamente en caso de que fuera necesario. Una receta puede ser considerada como no valida si no cumple con las normas de estas bases. La última decisión en cuanto a los ganadores será del jurado Thermomix que tendrá en cuenta: originalidad de la receta, que la receta incluya foto, pasos y los consejos necesarios para que la receta quede perfecta. La decisión del jurado es inapelable. El premio no será canjeable en ningún caso por su equivalente en metálico o compensación de ninguna índole. La aceptación del premio conlleva la autorización por parte del ganador y finalistas de la publicación y difusión, en su caso, de nombre y apellidos.

8. Datos personales Los datos personales que nos facilites para participar en el Concurso serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Vorwerk, con la finalidad de gestionar tu participación y de informarte de futuras acciones de marketing, promocionales y publicitarias. Para ello, por el hecho de participar nos autorizas para remitirte comunicaciones comerciales por correo electrónico, SMS, redes sociales y cualquier otro medio análogo. Dichas comunicaciones podrán estar relacionadas con los productos o servicios ofrecidos por Vorwerk, así como por colaboradores con los que Vorwerk alcance algún acuerdo de promoción comercial. Tus datos personales pasarán, además, a formar parte de una base de datos común a todas las empresas del Grupo Vorwerk, cuya actividad consiste en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y textiles de todo tipo, y en la prestación de servicios vinculados a esta actividad. Esta cesión se realiza a efectos de elaborar perfiles de clientes con la finalidad de mejorar los servicios prestados, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y realizar campañas de publicidad y/o comunicación. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviándonos una comunicación escrita a la dirección que encabeza estas Bases. En ambos supuestos, deberás indicarnos tu nombre, apellidos y dirección, y acompañar una copia de tu DNI, para poder verificar tu identidad. Asimismo, el participante autoriza a la utilización de su nombre personal e imagen, en relación con su condición de ganador del premio, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con la promoción, y en cualquier medio, incluido Internet; sin que esa utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción de la entrega del premio.

9. Propiedad intelectual Las recetas y las fotografías que aportes al concurso deben ser originales. Al participar en el concurso, garantizas la autoría de las fotografías que aportes, así como contar con todos los derechos precisos para su publicación y cesión, asumiendo toda la responsabilidad sobre las fotografías. Los derechos de explotación sobre las fotografías ganadoras son cedidos a Vorwerk, con carácter exclusivo, para todo el territorio mundial y por el máximo período de tiempo permitido por la Ley, para cualquier utilización, incluida la publicitaria. En especial, esta cesión incluirá la posibilidad de transformar la fotografía, y de reproducirla y comunicarla públicamente a través de las distintas páginas web de Vorwerk, así como por sus canales en redes sociales, como Facebook. Vorwerk respetará, en todo caso, los derechos morales del autor. La cesión no conferirá derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción de la entrega del premio. Los derechos de explotación sobre las fotografías no ganadores serán cedidos igualmente a Vorwerk, en términos idénticos a los establecidos en el párrafo anterior, si bien con carácter no exclusivo y por una duración máxima de diez años. En caso de vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial, de honor e imagen o de protección de datos de terceros, el participante asume todos los daños y costes que sean atribuibles a cualquier reclamación que de ella se derive, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas, que sean impuestos a Vorwerk por sentencia firme o laudo dictados por un tribunal competente, o pactados en un acuerdo transaccional.

10. Participaciones fraudulentas y otras causas de descalificación. En el caso de que la compañía organizadora o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del sorteo, alterando ilegalmente las puntuaciones o las de terceros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. La compañía organizadora ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las puntuaciones con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, la compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito. Dicho de otra forma, Vorwerk se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular, en el sentido antes descrito. Vorwerk también se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que emplee nuestra página para realizar comentarios contrarios a la legislación aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público o las presentes Bases; así como que resulten difamatorios, injuriosos, ofensivos, insultantes, racistas, obscenos, amenazadores o discriminatorios.

11. Exclusión de responsabilidades. Vorwerk no será responsable de aquellas responsabilidades derivadas del incumplimiento de los participantes de las normas legales y de las presentes Bases.

 

12. Condiciones generales. El mero hecho de subir una receta con imagen en la página www.recetario.es, en consecuencia, consiente la aceptación de estas Bases y del criterio de Vorwerk en cuanto a la interpretación de las mismas y la resolución de cualquier incidencia que pudiera surgir. Vorwerk se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de este concurso y sorteo por otras similares. El presente sorteo se rige por la legislación española y cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre este sorteo será sometida por el participante y Vorwerk, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto.