Foro Recetas preferidas para TM5


Editado por: ranglesthermo1 activo 2016-04-04 - 16:04

14 envíos | Último envío

La crema de Rape y gambas uhmmm!!! buenisima, el bizcocho de naranja , judias verdes con tomate, nocilla....y un largo etcetera...estoy enamorada de mi Thermomix  Smile

Un saludo

Saisi

Saisi


hola, a mi me gusta mucho del libro facil y saludable (el verde) el arroz caldoso, las judias blancas con chorizo y el menú completo de pescado, suelo hacerlo solo el pescado al vapor, del libro como en casa (amarillo) el arroz con champiñones Portobello

Vanessa Marín


SI ADEMAS ES RAPIDO Y LE PODEMOS DAR EL PUNTO QUE NOS GUSTE


Hola. las patatas para la tortilla, las haces en el vaso o en el varoma? si es en el varoma, no tendrás problema, ya que no las remueves. si las haces en el vaso, pon la mariposa, giro a la izquierda y velocidad cuchara


Hola. al mismo tiempo que haces tus macarrones en el vaso, pones el varoma. En el recipiente varoma pones unas pocas de patas a taquitos y dos o tres huevos envueltos en film. en la bandeja varoma pones unas pechugas de pollo rellenas de jamon y queso, envueltas en film para que no se abran. Así tendrás la comida(macarrones) y la cena o comida para el dia siguiente (ensaladilla y pechuga de pollo rellena). otra opcion es poner en vez de la ensaladilla, unas flaneras con 30 gr de arroz, 50 gr de agua y un pellizo de sal. Así tendrás un arroz de acompañamiento


Hola alguen puede ayudarme eske ami la tortilla de patatas se me devoronan las patatas k hago para k eso no me ocurra


Hola:

Hace años que tengo thermomix,ahora me han regalado  la tmx5,yo hago muchas cosas entre ellas la tortilla de patatas (luego la cuajó en sarten), la hago con cebolla y como  a mis hijos no les gusta encontrar los trozos la tritura antes de freír las patatas, también hago recetas de pollo, paella ,pescado en varoma y recetas con masas 

Para las que le guste la reposteria haceros  azúcar invertido,es buenísimo para los bizcochos y otros postres

 


Hola Alicia!! Sí! la crema de calabacín la hago mucho también! es una receta fácil y ligera para cenar que me gusta mucho!! :) 

Tortitas y salmorejo me las apunto, además ahora que empieza el buen tiempo... geniales! 

Gracias! 

Rocio.


Hola!! La receta del lomo a la sal está en el Recetario? 

voy a buscarla!! 

Gracias! 


Hola a todas,

Seguro que aquí encontráis muchas más ideas para cocinar cada día.  Smile

 Saludos.


Hola, yo hace muy poquito que la tengo, y aun tengo que soltarme, pero coincido contigo, los macarrones a la carbonara salen muy buenos y son muy fáciles de hacer.

Otras recetas que hago mucho son las tortitas, la crema de calabacín y el salmorejo. Sale todo muy rico y es muy sencillo de hacer.

Aún no me he atrevido con platos más complejos, pero poco a poco.


Hola Rocio!

Yo cocino cada día con thermomix o la utilizo como ayuda indispensable. Últimamente he preparado lomo a la sal, muy socorrido y delicioso para las visitas en casa. Te animo a que la pruebes!!

 


Cuales son vuestras recetas preferidas? 

Yo hago mucho la pasta carbonara del libro verde pero me gustaría saber cuáles son las recetas que más os gustan a vosotros... cuáles me recomendáis probar?

Gracias por las ideas!! 

Rocio.