Foro MENUS SEMANALES



6 envíos | Último envío

Hola Ana,

cuando voy muy apurada con el tiempo, uso lentejas pardinas marca "un tipo de alojamiento" (es que no sé si se puede hacer publicidad ;)  ), pero aún así me gustan más cuando se han remojado, porque salen menos espesas.

Saludos.


Hola soy ana tengo la thermo M5 alguien sabría una receta de lentejas que no necesiten previo remojo, es por si quiero improvisar el menú    


Hola a todoos,

Soy Rosamaría y me pasa lo mismo que a vosotras, yo ya no tengo niños pequeños en casa, pero la lucha es la misma.

En casa,un par de dias a la semana, hacemos legumbre; podría ser un potajito de garbanzos con espinacas o acelgas y de postre fruta o un trozo de queso y de cena un poco de pescado a la plancha con salsa bearnesa y una ensalada fresca; aúnque lo último entre los nutricionistas es poner las ensaladas a mediodia,¡con lo ricas que están a cualquier hora!.

Otro potajito sería unas lentejas con verdura (sin carne), totalmente vegetariano y para cenar unos mejillones al vapor con picadillo y vinagreta.

Por cierto, a la legumbre si se le añade un poquito de arroz ya no le hace falta la carne.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos Cooking  4

¡Entusiamada con ella!! Soft


Hola!

A mi me pasa lo mismo. Intento hacer un menu semanal que más o menos cumplo. Pero está pensado más que nada en mis hijos pequeños. Aún así comparto el que estamos haciendo esta semana:

 

Lunes:

Comida: Sopa con fideos y huevo duro picado. Filetes de pechuga empanados. Postre pieza de fruta

Cena niños: Tortilla de quesitos y jamón york. Ensalada de tomate, maiz, queso fresco y aceitunas. Yogurt

Martes:

Comida: Lentejas con chorizo y patatas. Postre petit

Cena niños: Varitas de merluza y crema de calabacín con quesito y jamón york.

Miércoles:

Comida: Guiso de pescado en blanco. Postre Natillas

Cena niños: Hamburguesas! Postre pieza de fruta

Jueves:

Comida: macarrones con atún y tomate. Postre pieza de fruta

Cena niños: Croquetas de jamón y huevo. Crema de verduras.

Viernes:

Comida: Albóndidas con tomate y patatas fritas. Postre Natillas

Cena niños: Lenguado a la plancha y ensalada tomate, maiz, queso fresco y aceitunas.

 

Para las cenas mi marido y yo solemos cenar una buena ensalada.

 

Saludos!!

 


HOLA BUENOS DIAS SOY NATALIA ME ENCANTA LA COCINAR Y SOBRETODO CON THERMOMIX PERO HAY ALGO QUE ME LLEVA LOCA, NO SOPORTO TENER QUE PENSAR CADA DIA EN QUE HACER DE COMER, CENAR...

ALGUIEN SE APUNTA PARA CONFECCIONAR MENUS SEMANALES, ENTRE TODOS SERA MUCHO MAS FACIL NO?

YO EMPIEZO:

LUNES;    COMIDA: FILETES DE SARDINAS CON JAMON Y SALSA DE TOMATE

                 CENA: COCA DE VERDURAS