Foro Libros de recetas digitales



5 envíos | Último envío

Hola,

Si has registrado los libros digitales, es que has entrado en esta página no? https://cookidoo.es/vorwerkWebapp/ . Pues una vez dentro, en el menú superior pone MI MUNDO RECETAS, pues ahí te salen las colecciones que tengas añadidas y las recetas de todos los libros que tengas subidos.

Esto es si lo haces via web, pero si usas la aplicación, la tendrás que descargar para ver la receta e ingredientes.


He registrado unos libros digitales y ahora no se como acceder a ellos facilmente igual que accedo a mis colecciones


Hola Magda52, 

Normalmente las recetas de las colecciones no están en los libros digitales. La idea es que podáis comprar las colecciones que más os interesen según su temática y que creéis vuestra propia biblioteca digital en vuestra App. Con ellas tendrás que cocinar de forma manual siguiendo la receta en tu App. 

También puedes registrar tus libros digitales, con el número que encontrarás en la parte posterior de cada uno, y así podrás ver las recetas en la app. Estas recetas puedes prepararlas con el modo de cocina guiada conectando el libro digital a tu Thermomix.

Con las recetas de las colecciones que compres y las recetas de tus libros que hayas registrado puedes planificar tus menús semanales arrastrando las recetas al día de la semana en el que la quieras preparar y también puedes crear tu lista de la compra con los ingredientes de todas las recetas agrupados por categorías. 

Un saludo. Smile


Hola!!! por fin tengo ya mi TM5 , ya estoy cocinando con ella y estoy muy contenta. De momento me surge una duda, cuando voy mirando las recetas en la APP, no indica o al menos yo no lo he sabido ver, en que libro esta dicha receta. Me gustaría saberlo para poner el libro digital en la máquina y poder hacer la receta guiada. Alguien que me pueda decir como averiguarlo???? Gracias . Un saludo.

Magda