Foro !!!!ESTOY HARTA DE LOS USER PROFILE Y BORRADORES DE LAS RECETA!!!!!



33 envíos | Último envío

Nada van a conseguir que suba la consulta de los oftalmologos porque con tanto ingrediente y profiles vamos a terminar tuertas, cegatas y yo que se que mas.

Ahora la factura del medico se las paso.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Anda Conchi que guapa estás en la foto, así no te conocía jejeje

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


PUES NADA, AQUI SEGUIMOS CON LOS USER PROFILES Y LOS INGREDIENTES DE LAS RECETAS, Y PARA PODER PUBLICAR UNA RECETA CUESTA POR LO MENOS DOS INTENTOS, Y SI ENTRAMOS MENOS Y NOS VAMOS A OTROS BLOG Y QUE LOS HAY MUY BUENOS PUES NO PASA NADA, SIEMPRE VENDRAN COMPAÑERAS NUEVAS.


Me repito para que suba el mensaje.

POR FAVOR QUE NOS QUITEN YA ESTE PETARDO DE INGREDIENTES Y PROFILES DE UNA VEZ. QUE MAREOOOO PARA PODER LEER POR FIN UNA RECETA!!!!!!!!!!

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Estoy con vosotras, la pagina antes era  super dinamica y yo entraba todos los dias en vez de facilitar las cosas cada vez lo estan complicando mas. yo ya entro muy de vez en cuando por ahi hay blogs con recetas muy buenas d la thermo y otros foros mas faciles y dinamicos.

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


Conchi yo ya hace mucho tiempo que puse que me temia que no iban a cambiar las cosas  y por lo que veo no me he equivocado , hace tiempo que no entro y todo sigue igual, no entiendo como es tan dificil reconocer que se han equivocado y volver a lo anterior... con esto perdemos todos


PUSE EL COMENTARIO EL 28 DE NOVIEMBRE, HACE 8 DIAS Y TODAVIA NO HEMOS TENIDO CONTESTACION DE SI SE ARREGLA LA COSA O VAMOS HA SEGUIR IGUAL. ESPEREMOS QUE NO DIGAN LUEGO QUE LA COSA A IDO A MENOS POR EL POCO INTERES QUE HAN PUESTO LOS USUARIOS.


Hoy he podido contar en últimos mensajes... de 25 líneas... 18 eran user profile....18!!!!!!!!!

Creo que quiere decir algo, así como... no estamos entrando..o entramos muy poco...ni una sola receta nueva en esa 25 líneas... solo una usuaria se da a conocer...

Oh...ooooh..... esto se esta parado mucho!!

Será lo que querrán??

 

 

 

 


estoy con ustedeso esto lo vuelven a cambiar , para mejor o poco a poco se van a ver solor, yo antes entraba a diario y ahora una vez taql cual, pero duro na y menos , me aburro un monton y me lio , habran querido hacer una página mas moderna pero la han cagado, con perdon , yo como algunas de vosotras me voy a paginas de blogs que hay a montones y algunas muy biuenas . VORWEK PONEOS LAS PILAS SI NO QUEREIS PERDER  AL PERSONAL

 

 

 

 


conchi1965 wrote:

mavi69 wrote:

Si conchi, se han puesto muchas recetas y fotos, parte de ellas "dudo" que correspondan a la receta o su cocinera Wink

Si mavi me he dado cuenta pero como no lo se no digo nada.  Aw

¿Qué queréis decir con eso? no lo pillo...  Puzzled

miscositassrvblogspot.com 


conchi1965 wrote:

Sandrusqui wrote:

ES UNA VERDADERA PENITA  :(( :(( Este foro se hunde...

Asi es, pero siempre somos las mismas las que protestamos o comentamos. haber cuanto piempo tardan en comentar los de worken, porque esperemos que esten consultadolo con los directivos para ver que solucionan y es que lo arreglan porque despues de casi dos meses, creo que se habra podido o tan complicado es..

Tienes toda la razón Conchi... yo al principio pensaba, Sandra un poco de paciencia que esto se arreglará... pero se me está acabando... a ver si nos dicen algo o como mínimo que se empiecen a ver esos cambios  :((

miscositassrvblogspot.com 


Sandrusqui wrote:

ES UNA VERDADERA PENITA  :(( :(( Este foro se hunde...

Asi es, pero siempre somos las mismas las que protestamos o comentamos. haber cuanto piempo tardan en comentar los de worken, porque esperemos que esten consultadolo con los directivos para ver que solucionan y es que lo arreglan porque despues de casi dos meses, creo que se habra podido o tan complicado es..


mavi69 wrote:

Si conchi, se han puesto muchas recetas y fotos, parte de ellas "dudo" que correspondan a la receta o su cocinera Wink

Si mavi me he dado cuenta pero como no lo se no digo nada.  Aw


ES UNA VERDADERA PENITA  :(( :(( Este foro se hunde...

miscositassrvblogspot.com 


Si conchi, se han puesto muchas recetas y fotos, parte de ellas "dudo" que correspondan a la receta o su cocinera Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


CRISTINA TM wrote:

pues yo me voy a repetir como el ajo, pero pienso lo mismo que todas vosotras, la verdad es que cada dia me apetece menos entrar a la pagina, antes en 5 o 10 minutos te ponias al dia de los comentarios y recetas nuevas, subir una receta? con lo que cuesta se me quitan las ganas, llevaba dias sin entrar y veo que seguimos igual que antes....no se en otros paises el movimiento que tendria la pagina, y si tienen que ponerse todos de acuerdo apañados vamos! pero aqui en España, con el  cambio creo que hemos salido perdiendo todos, vorkwerk  porque cada dia entramos menos y nosotros claro esta!

Pues hoy es un día de esos que solo seven ingredientes, ingredientes y mas ingredientes, bueno eso es buena señal que han entrado nuevas recetas, pero no vamos a dar a notificarme cuando se envíen nuevos conentarios, porque sino se nos llenaría el correo con multitud de mensajes, para luego volvernos locas viendo los mensajes.


pues yo me voy a repetir como el ajo, pero pienso lo mismo que todas vosotras, la verdad es que cada dia me apetece menos entrar a la pagina, antes en 5 o 10 minutos te ponias al dia de los comentarios y recetas nuevas, subir una receta? con lo que cuesta se me quitan las ganas, llevaba dias sin entrar y veo que seguimos igual que antes....no se en otros paises el movimiento que tendria la pagina, y si tienen que ponerse todos de acuerdo apañados vamos! pero aqui en España, con el  cambio creo que hemos salido perdiendo todos, vorkwerk  porque cada dia entramos menos y nosotros claro esta!


Estoy de acuerdo con vosotras y Vorwerk, ni mu...

Seguro que se abre el foro y alguien pregunta donde comprar una th y verás que prontito aparecen dando las explicaciones oportunas...

Como otras compis...me dedico a repasar otros foros que finalmente las autoras, se lo gestionan, se lo curran y alli tienen su merecido reconocimiento.

Cada vez me cuesta más entrar... lo digo sinceramente.


yo opino lo mismo, es una plasta tanto user, como ya dije en otro comentario, antes entraba varias veces al dia ahora me da una pereza terrible, y algunos dias ni entro, lo siento pero yo hago como otra compañera que he visto por ahi, prefiero buscar bloc, que son mas interesantes, sigo opinando que hemos perdido con el cambio, ademas no se para que sirven los comenterios si no van a ningun sitio?????????????????????????

Soft


GRACIAS COMPAÑERAS POR APOYAR ESTE NUEVO COMENTARIO REVINDICATIVO DE LO QUE QUEREMOS QUE HAYA OTRA VEZ, UN FORO MAS LIMPIO EN LOS MENSAJES RECIENTES, PERO MEJOR SERIA PEDIRSELO A PAPA NOE QUE LLEGA ANTES QUE LOS REYES, HABER SI NOS ESCUCHAN OTRA VEZ Y PONEN SOLUCION.


Yo tambien estoy de acuerdo con todas vosotras, esta página ya no es lo que era, antes entraba a diario, leía el foro, miraba las recetas, comentarios, vamos que me tiraba bastante tiempo y ahora la verdad es que ni entro prácticamente, porque es supre complicado ver el foro, las nuevas recetas, vamos todo lo que hacía antes ahora es misión casi impobible, a ver si solucionan pronto todos los problemas que está dando y sino que vuelva la antigua, que estaba muy bien. A este paso tendremos que pedirselo a los Reyes Magos, menos mal que ya queda poco.


Yo tambien me uno a vuestra queja, ya lo he echo otras veces pero veo , porque la verdad llevaba dias sin entrar, que todo sigue igual y encima para las que somos nuevas en el mundo ordenadores e internet  como yo ,se nos hace muy dificil entender tanto cambio. Es una pena porque antes entraba a diario y me encantaba pero ahora que pereza... y busco en los blogs de las compañeras, besitos.....


Otra mas que se arrima !!! Jajaja Aunque la cosa no esta pa reirse  :~ Que penita ver lo que hay al lado de lo que hubo !!! Con irse apañando no basta , esto tendria que estar fluido como antes, que con un clic tenias todos los comentarios y la verdad me hacia ilusion comentar y sentirte como en familia, pero ahora entre tanto ingrediente ya no te apetece ni siquiera ver la receta y eso si la encuentras y despues todos los profile y siguen que no se acaban !!!! QUEREMOS SOLUCIONES CUANTO ANTES SINO  ¡¡¡¡¡¡¡HUELGA !!!!!!!  Y con la musica a otra parte !!!!  J)  ;)

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


¡¡ME UNO A LA CAUSA!!! Con la tonteria se me pasan mogollón de recetas y comentarios...  Puzzled a la que me despisto un día... madre mia que hartura!!! porfavor srs. de Vorwerk solucionen ya este tema pq' nos estamos cansando... Gracias. Saludos  Smile

miscositassrvblogspot.com 


Asi es amigas, hay muchas pero muchas compañeras que ya no entran creo yo, para nada, y se dedican de pleno a su blog, y hay muchos y muy buenos, como esto siga así es de pena, lo que pasa que a las nuevas compañeras que no sabían como estaba antes el foro pues puede ser que no le resulte raro como esta, pero para otras como yo que llevoo mas de un año, me resulta muy molesto. :((


Estoy totalmente de acuerdo con vosotras,es un fastidio(por no decir otra cosa)tener que ir con la vista rescatando las recetas y los comentarios de toda la paja que hay.Al final terminaremos en los blogs,porque esto no es nada cómodo ni rápido.Mucho mejor antes que lo veias todo de un vistazo. Crazy


Totalmente de acuerdo Conchi. Yo pensé que esto seria al principio pero parece que no tienen pensado solucionarlo. Es que hay que ver lo pesado que se hace.....

Y vaya para poner una receta sobre todo a la hora de poner los ingredientes que complicado y con lo fácil que era antes.

 

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Gracias por los comentarios, pero si queremos hacernos oir mas, tendremos que hacer mas fuerza y que este coemntario se llene a rebozar de comentarios descontentos, o traladar al administrador directamente la queja.


Yo tambien me uno a la causa, estoy super-cansada de tener que separar con la vista lo que es una cosa u otra cuando estas buscando tus comentarios o recetas nuevas entre tanto ingrediente y profile... Si nos van a contestar como a mi en una duda que tube que tardo casi un mes vamos apañasss.

Señores moderadores por favor escuchen nuestras quejas y hagan algo.

Un besazo a todas.

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


conchi1965 wrote:

DIGO Y SEGUIRE DICIENDO QUE SI DESPUES DE CASI 2 MESES NO ES POSIBLE EL QUITAR LOS USER PROFILE Y LOS INGREDIENTES DE LAS RECETAS QUE SE VAN PUBLICANDO EN EL FORO, PARECE QUE DE NADA HA SERVIDO TODA LAS CRITICAS QUE HAN HABIDO POR ESTE TEMA, PERO NO, NO PASA NADA, SEGUIMOS IGUAL, Y COMO NOS DIGERON EN SU DIA, LA CUPULA DE WORKEN LO ESTAN VIENDO , PERO PARECE QUE NO CUANDO SEGUIMOS IGUAL. Cuando quiero ver los comentarios solo veo user profile y los ingredientes de las recertas publicadas, se me pierden por el camino comentarios y recetas, la verdad que es una pena. pero nada a aguantar el tirón hasta que ellos quieran, lo siento estoy un poco mosca por este tema por no decir mucho. Puzzled

[/qu

 

Solo deci que estoy de acuerdo y tienes mi apoyo ,esto no hay quien lo aguante yo lo mismo que  muchas me voy a los blog, que hay muchos y muy buenos  , esto es un aburrimiento de foro ¡¡¡ pero quien ha pedido esto !!!

    un saludo  ote]

maricati

 


 

estoy deacuerdo contigo conchi, ya me aburre los user profiles y los ingredientes

con lo que me gustaba mirar la pagina, pero ahora lo que hago es meterme en blogs, que estan muy bien


DIGO Y SEGUIRE DICIENDO QUE SI DESPUES DE CASI 2 MESES NO ES POSIBLE EL QUITAR LOS USER PROFILE Y LOS INGREDIENTES DE LAS RECETAS QUE SE VAN PUBLICANDO EN EL FORO, PARECE QUE DE NADA HA SERVIDO TODA LAS CRITICAS QUE HAN HABIDO POR ESTE TEMA, PERO NO, NO PASA NADA, SEGUIMOS IGUAL, Y COMO NOS DIGERON EN SU DIA, LA CUPULA DE WORKEN LO ESTAN VIENDO , PERO PARECE QUE NO CUANDO SEGUIMOS IGUAL. Cuando quiero ver los comentarios solo veo user profile y los ingredientes de las recertas publicadas, se me pierden por el camino comentarios y recetas, la verdad que es una pena. pero nada a aguantar el tirón hasta que ellos quieran, lo siento estoy un poco mosca por este tema por no decir mucho. Puzzled