Foro Donde encontrar la Crema Ligera Puleva?



18 envíos | Último envío

tambien valdria la president?


Reyes Borge wrote:

No encuentro últimamente la Crema Ligera, por qué otro ingrediente se puede sustituir?


No encuentro últimamente la Crema Ligera, por qué otro ingrediente se puede sustituir?


Me he recorrido Mercadona, Hipercor, El Corte Inglés, Hiperdino y Carrefour. No hay manera de encontrar esta crema. Alguien la ha comprado recientemente? ¿la habrán eliminado???

Puzzled


er kabi wrote:

El otro día estaba en Carrefour y estaba buscando esta crema y no le he visto por níngun sitio... supongo que estará en el mismo estante que la nata para cocinar/montar, pero nada.

En Mercadona no me suena.

 

Donde la comprais vosotros/as?

 

Saludos y gracias.

Yo en Carrefour siempre estaría agotada si no en el hipercor 


Buenos días, que es la créme fraîche?. Muchas gracias


Cooking  7 ay, perdón er kabi,jejejejes que no me daba cuenta, la costumbre,  pues un beso guapo


Gracias por las respuestas.

Creo que me daré una vuelta por el Corte para llenar mi pequeña despensa de algun condimento más.

He mirado y remirado y no. En Carrefour y en la parte de las natas refrijeradas no hay nada de nada... mucha natas y más nata.

Ana: ejem... soy chico... je,je, pero bueno.. un piropo es un piropo.

 

Saludos.


hola er kabi, yo tambien la he comprado en carrefour. Pero has mirado en la sección de refrigerados? porque es donde se encuentra. Otras natas no necesitan frío, pero esta sí. Que tengas suerte en encontrarla.  A mi me costo un triunfo encontrarla. Besitos.

Trestorres


Cooking  7 pues los colorantes si que los hay en el super del corte inglés,y la vinilla líquida, agua de azahar, esencia de limón y anís, es todo fantástico para los postres, un besazo guapa


Creo que depende de zonas traen unos productos u otros. En el mío, Castellón, tampoco encuentro los colorantes (rojo, naranja, verde...) para los polos.... que pena. Aw


Cooking  7 pues er Kabi e el de mi ciudad si la hay, en Leó, ya he comprado unos cuantos, y siempre lo he adqurido allí, será que no la hay en todos los carrefour, supongo, un besito


er kabi wrote:

Gracias.

 

Ya me lo temía yo... lo más parecido que he visto es una crema President.

¡Exacto!

Jejejeje, yo no quería hacer publicidad pero.......

Igual en otros hipermercados, pero yo me he ido fijando y lo dicho: sólo en el de El Corte Inglés, como ocurre con otras marcas de ciertos productos.....

Cuando te pases te traes varias botellitas, jejejeje

Saluditos

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


Gracias.

 

Ya me lo temía yo... lo más parecido que he visto es una crema President.


En Mercadona no hay.

En Carrefour hay crema ligera de otra marca.

En CONSUM no hay.

De los supermercados que frecuento sólo la he encontrado en el de "EL Corte Inglés".

Igual en algún super..... más especializado también se encuentra.......

Espero haberte orientado.

Chao

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


Cooking  7 pues se habrá agotado en ese momento, porqueen carrefour es donde la compro simpre yo, y ya la he compado varias veces y siempre hay, donde tú dices, donde la nata, arriba al lado de la nata para cocinar tambien de la marca uleva a ver si la encuentras hija,muakss


El otro día estaba en Carrefour y estaba buscando esta crema y no le he visto por níngun sitio... supongo que estará en el mismo estante que la nata para cocinar/montar, pero nada.

En Mercadona no me suena.

 

Donde la comprais vosotros/as?

 

Saludos y gracias.