Foro CROQUETAS DE JAMON



9 envíos | Último envío

Hola, 

Qué buen truco. No hay nada mejor que compartir trucos y consejos! Gracias chicas! 

Aprovechamos para dejaros el enlace a un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube en el que podréis ver cómo hacer croquetas con Thermomix pasa a paso. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda! 

Aquí tenéis el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FhBS4FffGfw

Un saludo, 

El Equipo de Thermomix. 


Me alegro que te haya funcionado!  Wink


Hola Sandra, gracias por tu consejo. Si que me ha funcionado. Lo que he hecho ha sido congelarlas primero. Smile


Gracias. Lo probaré y ya te dire.

 

Saludos.  Smile


La próxima vez antes de pasarlas por el huevo pásalas por harina, luego el huevo y a continuación el pan rallado. Así no se desmontan!

No es la harina con la que se hace la masa ya que yo siempre utilizo la misma y alguna vez se desmontaban al freirlas, desde que las paso por harina antes del huevo quedan perfectas, consejo de mi abuela ;)!

Saludos


Gracias. pero no creo que sea la harina, ya que lo hice con pan rallado y huevo. Saludos.

 

 


Hola Tere: lo unico que se me ocurre es que sea por la harina (no todas son iguales), a mi no me ha pasado (ni congeladas ni sin congelar).

Un saludo

 


Hola, acabo de adquirir la TM5 hace 6 dias y he probado de hacer las croquetas de jamon y la masa se me ha quedado perfecta. Pero a la hora de hacerlas (lo he hecho manual, sin manga pastelera) las paso por huevo batido y pan rallado y no se me han quedado todas bien. Algunas se me abren y se quedan vacias por dentro (sin la bechamel) y no sé porque me pasa eso. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tendria que congelarlas primero?

 

Tere Cooking  1 Smile