3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tortilla de Calabacín


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

  • 4 huevos
  • 1 Calabacin grande
  • 1/2 cebolla
  • 50 gramos aceite
  • 1 cucharadita sal
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1.  

    1. Introduzca la cebolla en el Closed lid y trocée 3 segundos, velocidad 5. Saque y reserve. Vierta el aceite en el vaso y programe 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.

     

    2. Acabado el tiempo, coloque la mariposa en las cuchillas, incorpore la cebolla reservada y programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad Gentle stir setting.

     

    3. A continuación pelamos los calabacines (cortamos los extremos) y los cortamos en rodajas no muy finas o en cuadrados grandes.

     

    4. Cuando termine el tiempo programado, incorporamos los calabacines al Closed lid y programamos 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Al terminar, vertemos todo en el cestillo para que escurra bien y retiramos la mariposa del vaso.

     

    5. Ponemos los huevos en el Closed lid junto con la sal y programamos 10 segundos, velocidad 4. Seguidamente incorporamos la cebolla y el calabacín reservados anteriormente y mezclamos 5 segundos, velocidad 2Counter-clockwise operation

     

    6. Ponemos a calentar el aceite en una sartén. Vertemos en la misma el contenido del vaso y dejar cuajar (al gusto) por un lado y por otro. Servir calentita!

10

Accesorios

11

Consejo

El sabor del calabacín en la tortilla es prácticamente igual a la de patata, por lo tanto es una receta ideal para que los peques de la casa coman verdura de manera deliciosa!


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario