3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tapines rellenos de pinchitos


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 persona/s

  • 500 g pinchitos
  • 1 kg tapines
  • especias de pinchitos
  • sal
  • pan rallado
5

La preparación de la receta

  1. 1- Metemos los pinchitos en el congelador media hora antes de empezar la receta para luego poder picarla más facilmente.

    2- Ponemos los pinchitos en el Closed lid y picamos la carne. Botón turbo, durante 1 segundos (si la queremos más picada repetimos la operación) y reservamos.

    3- Cortamos los tapines por la mitad y vaciamos con una cucharilla. 

    4- Añadimos en el Closed lid una zanahoria pelada y picamos 2 segundos velocidad 4. Seguidamente añadimos el relleno de los tapines junto a la zanahoria y volvemos a picar otros 2 segundos velocidad 4 y bajamos los restos delClosed lid

    5-  Añadimos una pizca de especias de pinchitos y de sal. Añadimos también 50 gramos de aceite y programamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad Gentle stir settingNo counter-clockwise operation

    6- Se programa 30 minutos más con la temperatura varoma y velocidad Gentle stir settingNo counter-clockwise operation. Se va añadiendo poco a poco la carne reservada de forma que no se enfrie lo que ya tenemos en el Closed lid, una vez añadida toda la carne ponemos el cubilete.

    7- Colocamos los tapines salpimentados en el recipiente varoma boca abajo y una vez que empiece a salir vapor del Closed lid colocamos el recipiente varoma es su lugar.

    NOTA: Según la calidad de los tapines habrá que aumentar el tiempo de cocción de los tapines (velocidad Gentle stir settingNo counter-clockwise operation y temperatura varoma).

    8- Si la pasta que tenemos en el vaso está muy clara añadimos un poco de pan rallado y movemos con la velocidad 3.

    9- Ya sólo queda rellenar los tapines con la pasta y servir. También se puede añadir un poco de queso rallado por encima y gratinar.

    Buen provecho.

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.