Estás aquí:
4
Ingredientes
4 ración/es
- 1/2 repollo
- 3 dientes de ajo
- 50 g de aceite de oliva
- 1 cucharadita de pimentón
- 1 chorrito de vinagre blanco
- 120 g de agua
- 1 cucharadita de sal
-
6
30min
Preparación 30minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 31
-
5
La preparación de la receta
- 1. Dividir en dos el repollo. Partirlo en trozos como del tamaño de un huevo y echar la mitad en el vaso. Programar 4 segundos en velocidad 4. Reservar. Hacer lo mismo con la otra mitad y reservar.
2. Sin lavar el vaso, añadir los ajos y el aceite,. Programar 7 minutos, Varoma,"Giro inverso"
"Velocidad cuchara"
3. Añadir el pimentón y programar 1 minuto más. Después un chorrito de vinagre y remover 15 segundos.
4. Incorporar el repollo troceado, el agua y la sal. Programar 20 minutos, Varoma,"Giro inverso"
"Velocidad cuchara"
5. Comprobar si el punto de cocción es de su gusto. De no ser así, programar unos minutos más.
10
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
11
Consejo
Puede utilizarse como guarnición o como primer plato. En este caso, medio repollo es ideal para dos personas.
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioLo probaré
Lo probaré
Buenísimo!
Buenísimo!
lo hice hoy, y esta bueno
lo hice hoy, y esta bueno
muy rico!
muy rico!
He hecho hoy esta receta, Ha
He hecho hoy esta receta, Ha salido muy buena y lo mejor y que quiero compartir,por primera vez mi hijo se ha comido el repollo sin protestar...!!Gracias!!
Gracias por esta deliciosa
Gracias por esta deliciosa receta Lares!! La acabo de preparar y está riquísima!!