1 PISTO

3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PISTO


Imprimir:
4

Ingredientes

6 persona/s

PISTO

  • 150 g de pimientos rojos
  • 150 g de pimientos verdes
  • 300 g de cebollas
  • 300 g de calabacín
  • 100 g de aceite
  • 1000 g de tomate triturado
  • 1 cucharadita de sal.
  • 1 pellizco de pimienta
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 6
    1h 36min
    Preparación 1h 36min
    Tiempo de horneado
  • 7
    medio
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    PISTO
  1. 1. Para empezar , prepare las verduras . Retire el pedúnculo a los pimientos y cortelós en trozos medianos , reserve . Ahora pele las cebollas y cortelás por la mitad y en cuatro trozos , reserve . Corte al calabacín los dos extremos y corteló en rodajas y luego en trozos de 1 cm aproximadamente , reserve . 

    2. Ponga en el vaso el aceite de oliva y coloque la tapa en su posición . Programe 3 minutos/120º/velocidad 1 . 

    3. Añada al vaso junto con el aceite caliente la cebolla y trocee programando 5 segundos/velocidad 4 . Con ayuda de la espátula baje los restos de las paredes y de la tapa hacía las cuchillas . Programe 7 minutos/120º/velocidad 1 . 

    4. Añada al vaso los pimientos y programe 4 segundos/velocidad 4 . Con ayuda de la espátula baje los ingredientes del interior del vaso y de la tapa hacía las cuchillas . Programe 7 minutos/120º/velocidad 1 . 

    5. Añada el calabacín al vaso y programe 1 segundos/velocidad 4 . Con ayuda de la espátula baje los ingredientes del interior del vaso y de la tapa hacía las cuchillas . Programe 4 minutos/120º/velocidad 1 . 

    6. Ya estamos acabando! Vierta en el vaso junto con las verduras el tomate natural triturado , la sal , la pimienta y el azúcar y remueva todo perfectamente con ayuda de la espátula . Programe 60 minutos/100º/giro inverso/velocidad cuchara . Retire el vaso acabado el tiempo , vacíe el pisto del mismo y vierta en una fuente , ya tiene listo su pisto ! Ideal para rellenar una empanada o coca de verduras . 

10

Accesorios

11

Consejo

Es una receta ideal para rellenar coca de verduras o hacer una deliciosa empanada . Se puede saltar el primer paso y en su lugar trocear cada una de las verduras antes de añadir el aceite al vaso . La cebolla serían 4 segundos a velocidad 5 , los pimientos 4 segundos a velocidad 4 , el calabacín 2 segundos a velocidad 4 y después y antes de añadir el aceite al vaso , limpiarlo ligeramente y continuar añadiendo el aceite al vaso y siguiendo la receta . 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Pues muchas gracias laleta!

    escrito por Thermomix liebe en 17 agosto 2016 - 00:43.

    Pues muchas gracias laleta! Me ha encantado oír ese estupendo resultado que consigues con esta receta!

    raul.bdlv

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Esta receta nos encanta. Es

    escrito por laleta en 2 julio 2016 - 03:56.

    Esta receta nos encanta. Es unaS de las maneras que puedo optar para que mis peque coman verduras. En casa tiene éxito. 

    Entrar o registro para publicar comentarios