3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

ESPÁRRAGOS BLANCOS CON AJOATAO DE AGUACATE, ATUN Y HUEVO


Imprimir:
4

Ingredientes

- 1 lata de espárragos Carretilla - Un par de latas de atún en aceite de oliva - 2 Huevos cocidos - Para el ajoatao: 1 patata grande, 1 aguacate maduro, 1 huevo, un diente de ajo, aceite de oliva, sal

  • 6
    25min
    Preparación 25min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

  1. - Hervimos la patata con la piel hasta que esté blanda (aproximadamente 20 minutos). - Cocemos el huevo (10 minutos), lo dejamos enfriar y cuando esté frío le quitamos la cáscara y lo rallamos con ayuda del rallador. Reservar. - Escurrimos el aceite del atún y lo desmigamos un poquito. Reservar. - Ponemos en el vaso el huevo crudo, el diente de ajo, la patata hervida pelada y un poco de sal. Trituramos 30 segundos en velocidad 5. - Añadimos ahora el aguacate y volvemos a batir para integrarlo todo, unos 30 segundos en velocidad 6. - Ahora añadimos el aceite de oliva (aproximadamente 100 ml) en hilo por el bocal con l maquina en velocidad 3 y medio. - Montaje: en una fuente ancha, ponemos el ajoatao como base, encima los espárragos, y hacemos dos franjas, una de atún y otra de huevo. Listo.
10

Accesorios

11

Consejo

Los aguacates deben estar bien maduros


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.