3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

berenjenas rellenas de apio y jamon


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

3 persona/s

  • 25 grs de pan rallado con ajo y perejil, 25 grs,de queso parmesano, 150 grs de cebolla, 50 grs de apio, 150 grs de jamon serrano,3 berenjenas 20 aceite de oliva, sal pimienta y oregano.
  • 6
    40min
    Preparación 40min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Cortamos las berenjenas por la mitad a lo largo y las colocamos en la bandeja varoma .Llenamos el vasocon 750 cc de agua y colocamos la bandeja encima del vaso y seleccionamos temperatura varoma 30mn.Una vez hechas, vaciamos el interior de las berenjenas y reservamos.Picamos el jamon,5seg vel. 4o5. y reservamos.Añadimos la cebolla, el apio y el interior de la berenjena y picamos 5seg, vel.4 o 5,  añadimos el aceite y seleccionamos 7 mn. temp 100. vel 1.Pasado el tiempo,añadimos el jamon y salpimentamos y dejamos 3 mn mas misma vel y temp.A continuacion le ponemos dos cucharadas de pan rallado y mezclamos con la espatula.Rellenamos la berenjenas y espolvoreamos por encima con la mezcla de pan rallado y queso.Pasamos a gratinar

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Muy buena la receta, la voy a hacer y te comentaré, gracias

    escrito por Satelitecar en 28 marzo 2011 - 01:45.

    Cooking 9 Love Big Smile

    Entrar o registro para publicar comentarios