3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

CREMITA DE CALABAZA


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

6 ración/es

40 gr de aceite, 1 cebolla grande, 1 puerro la parte blanca, 900 gr de calabaza, 700 gr de agua, crema ligera puleva 175 ml, sal, pimienta y nuez moscada al gusto.

5

La preparación de la receta

  1. Incorpore la cebolla y el puerro a trozos, trocear 4 segundos. velocidad 5 (puede dejarse sin trocear si nos gusta encontrarnos la cebollita entera), añadir el aceite, programar 3 minutos, varoma, vel. 1. Añadir la calabaza a trozos y programar 3 minutos, varoma, vel 1, añadir el agua programar 30 minutos, varoma, vel. 1


    Acabado el tiempo esperar a que baje la temperatura, añadir la sal, la pimienta la nuez moscada y la crema ligera y triturar al gusto a velocidad progresiva de 5-7-10.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Ey Conchi, ¿ya la has

    escrito por MariRose en 1 noviembre 2011 - 21:55.

    Ey Conchi, ¿ya la has probado? a que está rica, mi hija de 14 meses se la comió y casi que se relamía, qué alegría me dió


    Saludos

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Cremita de calabaza como se

    escrito por conchi1965 en 30 octubre 2011 - 02:07.

    Cremita de calabaza como se nota que ya esta haciendo mas fresquito y apetece otras cosas, me gusta.

    Entrar o registro para publicar comentarios