Estás aquí:
4
Ingredientes
4 ración/es
Mi salsa al whisky
salsa
- 1 unidad cabeza de ajos, Sin pelar, pero limpios
- 225 gramos aceite de oliva
- 225 gramos coñac, También se puede utilizar Whisky
- 1 unidad limón, hecho zumo
- 1 unidad pastillas de caldo de carne
-
6
15min
Preparación 15minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
5
La preparación de la receta
- Añadir al vaso el aceite y calentar 2 minutos, velocidad 1, temperatura 100.
- Añadir los ajos sin pelar, freir 5 minutos, velocidad 1, temperatura varoma. Al finalizar este paso, picar los ajos 3 segundos, velocidad 10.
- Añadir el coñac, el zumo de limón y la pastilla de caldo. 8 minutos, velocidad 1, temperatura varoma.
10
Accesorios
-
Cubilete
comprar ahora
11
Consejo
Esta salsa puede acompañar solomillos, patatas fritas, tortilla de patatas...etc.
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentario