3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PURE DEPATATA CON MORCILLA Y TORREZNO Y HUEVO


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

6 ración/es

  • Para el pure:800 gramos de patatas peladas y troceadas, 1 litro de agua 1 y media pastilla de caldo o sal, pimienta 50 gramos de mantequilla o de aceite.
  • Para el relleno: 2 morcillas o butifarra negra, 1 cebolla, 200 gramos de torrezno o panceta,medio cubilete de aceite y sal
  • 1 huevo
  • 6
    45min
    Preparación 45min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 21 image
    Receta creada para
    TM 21
5

La preparación de la receta

  1. Poner todos los ingredientes del pure en el vaso, excepto la mantequilla, programar 25 min a 100º V1 Añadir la mantequilla y triturar 20 seg a V3. Tiene que quedar homogéneo. Rectificar de sal si hace falta . Reservar el pure. Lavar el vaso y poner la cebolla, la morcilla y el torrezno  y triturar 20seg a velocidades 7, añadir medio cubilete de aceite y programar 10 min a temperatura 100º.V5. Bajar con la espátula todos los residuos de las paredes, rectficar de sal y programar 5 min más V5 100º. Montar el plato. Poner el pure, encima la morcilla con el torrezno o panceta y para acabar poner encima una yema de huevo. Espolvorear con perejil y listo.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.