3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

POTAJE DE HABICHUELAS BLANCAS Y NEGRAS CON COSTILLAS DE CERDO


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

POTAJE DE HABICHUELAS BLANCAS Y NEGRAS CON COSTILLAS DE CERDO

  • - 1 bote de habichuelas rojas cocidas - 1 bote de habichuelas blancas cocidas - 1 cebolla grande - 2 dientes de ajo - 1 pimiento rojo pequeño - 1 pimiento verde mediano - Aceite de oliva
  • - 200 grs de tomate triturado de lata - 1/4 Kg de costillas de cerdo - Agua - Una hoja de laurel - Una pastilla de caldo de carne - Pimienta negra molida
  • 6
    30min
    Preparación 30min
    Tiempo de horneado
  • 7
    medio
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Vierte todas las judías en el recipiente Varoma y acláralas debajo del grifo para quitarle la espumilla de la conserva. Reservar.

    - Poner el ajo, los pimientos y la cebolla en el vaso en trozos grandes, junto con un buen chorro de aceite y programar 4 segundos velocidad 5. Añadir el tomate triturado de la lata y programar 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

    - Incorporar las costillas y programar 5 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 

    - Vertir en el vaso 500 grs de agua, una hoja de laurel, la pastilla de caldo, un poco de sal, la pimienta molida y situamos el recipiente Varoma que teníamos reservado sobre el vaso y programar 22 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 

     

    - Volcar el contenido del vaso y las judías de la bandeja Varoma en una olla, mezclar con una cuchara y servir las raciones.  

10

Accesorios

11

Consejo

Aprovechar y poner en el recipiente Varoma unos huevos o algunas verduras o patatas a cocer al vapor. 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario