Estás aquí:
4
Ingredientes
6 ración/es
Guiso de Garbanzos y Chorizo
- 150 gramos zanahorias
- 1 cucharadita Cebolla en polvo
- 50 gramos aceite de oliva
- 150 gramos chorizo
- 200 gramos patatas
- 1100 gramos agua
- 2 pastillas caldo de carne
- 2 hojas de laurel
- 800 gramos de garbanzos en remojo, 360g. crudos
-
6
1h 0min
Preparación 1h 0minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
5
La preparación de la receta
- 1. Ponga en el vaso la cebolla, las zanahorias peladas y cortadas en rodajas y el aceite, trocee 3 segundos a velocidad 4.
2. Añada el chorizo cortado y sofria 5 minutos a 120º velocidad 1.
3. Ponga las patatas cortadas en trozos medianos, el agua, las pastillas de caldo y las hojas de laurel y programe 22 minutos a 100º, giro inverso velocidad cuchara.
4. Por ultimo añada los garbanzos y programe 30 minutos a 100º, giro inverso velocidad cuchara.
10
Accesorios
-
Cubilete
comprar ahora -
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
11
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentario