3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

garbanzos, espinacas y bacalao


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 persona/s

  • Ingredientes: 1 patata grande a trocitos 1 bote pequeño de garbanzos (200 grs escurridos) 200 gr de espinacas congeladas 300 gr bacalao desalado 1 pizca sal pimienta al gusto 1 cucharada pimentón dulce 2 ó 3 dientes de ajo, dependiendo tamaño 2 ó 3 cebollas tiernas, depediendo del tamaño 50 gr aceite de oliva 1000 gr agua
  • 6
    32min
    Preparación 32min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. 1. Hacemos el sofrito de las cebollas y el ajo, para ello ponemos las cebollas y ajo y lo trituramos 5 segundos a velocidad  4, a continuación añadimos el aceite y lo tenemos 8 minutos a temperatura varoma cuando queden unos segundos añadimos el pimentón de la vera.

    2. Añadimos el resto de los ingredientes, el bacalao, los garbanzos, las espinacas, los 1000 gr de agua, la sal ( poca, ya que el bacalao es salado), la pimienta y lo ponemos 25 minutos en varoma, a velocidad cuchara , cerca del final de la coción probamos por si hay que rectificar de sal o pimienta.

     3. Lo ponemos en una cazuela y a servir, espero que os guste.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • respuesta comentario

    escrito por josealicante en 10 febrero 2011 - 21:32.

    Gracias, lo probare, seguro que esta buenisima.  Cooking 1  Cooking 4

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Gracias por publicar esta

    escrito por MADIRIX en 10 febrero 2011 - 16:47.

    Gracias por publicar esta receta. La hice con todos los ingredientes excepto que cambié las espinacas por coliflor (también congelada), y salió exquisita!!!

    Entrar o registro para publicar comentarios