3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

TIMBALES DE SALMÓN


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

  • 100 grs. de agua 100 grs. de aceite de oliva virgen extra de los montes de Toledo. 800 grs. de patatas partidas gorditas Para la salsa holandesa: 6 yemas 150 grs. de mantequilla 100 grs. de agua. 30 grs. de zumo de limón 1 cucharadilta de estragón seco ó 2 de estragon fresco sal y pimienta. Resto: 250 grs. de salmón ahumado en lonchas finitas Huevas de mujol rojas y negras.
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Ponga la mariposa en las cuchillas.
    Eche en el :tmlocked: el agua y el aceite y programe 6 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara Cuando termine, incorpore las patatas con un poco de sal y programe 14 minutos, temperatura varoma, :counterclock: y velocidad :tmsoft: . Verifique que están bien hachas, de no ser así, programe 1 minuto mas. Saque y reserve.
    Sin lavar el :tmlocked: , quite la mariposa y eche los ingredientes de la salsa holandesa. Programe 5 minutos, temperatura 70º, velocidad4.
    Cuando termine, deje girando 2 minutos mas sin temperatura, saque y reserve.
    Si tiene aros de reposteria, utilícelos para formar los timbales, si no dispone de ellos, haga capas poniendo patatas, salsa holandesa y salmón alternativamente, procurando que queden redonditos.
    Para servirlos, cubra con salsa holandes y adorne con un poco de salmon y las huevas de mujol.

    Nota si no encuentra las huvas de mujol puede utilizar cualquier tipo de huevas.
10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.