3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Pescado relleno a la Crema de Gambas


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 persona/s

  • 1 y 1/2 de pescado , yo utilicé chova pero sirve cualquier pescado 600 gr de espinacas, cruda 100 gr de gambas , frescas y reservar las cascaras 100 gr de jamon serrano, en taco ó loncha gruesa 50 gr de piñones 3 botes de crema ligera puleva 300 gr de patatas , cotada en rodajas finas 35 ml de aveite de oliva 4 diente de ajos sal pimienta aceite para freir
  • 6
    27min
    Preparación 27min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Preparacion de las espinacas

    1 - Pelar los ajos y hecharlos en el vaso programar 3 segundos , velodidad 7 . Añadir 15 ml de aceite programar 3 minutos , temperatura varoma , velucidad cuchara.

    2 - Añadir la mitad de las espinacas programar 2 minutos , temperatura varoma , giro a la izquierda, velocidad 3 . Una vez terminado el tiempo añadir la otra mitad de las espinacas ,los 15 ml de aceite , la pimienta al gusto y vover a programar 6 minutos , temperatura varoma , giro a la izquierda velocida 1 . colar las espinacas y reservar el caldo

    3 - Echar una gotitas de aceite en el vaso limpio y añadir los 50 gr de piñones programar 1 o 2 minutos (depende de como los quieras de tostados) temperatura varoma , velocidad cuchara, sacar y mezclar con las espinacas.

    4 - Echar los trozos de jamón en el vaso y dar unos golpes de turbo hasta que esten troceados  sacar y mezclar con las espinacas.

    Preparacion del pescado

    1 - Limpiar el pescado ,  abrirlo por la mitad  y quitarle la espina del centro junto con lo cabeza , enjuagar los dos filetes y salpimentar cada uno y hechar la mezcla de las espinacas encima de uno y tapar con el otro y con hilo de cocinar lo anudaremos para que no se salga el relleno.

    2 - Se puede hacer el pescado al vapor en el varoma pero yo lo hice en al horno , le unté al fondo de la bandeja un poco de mantequilla y coloque el pescado y lo introducí al horno que estaba precalentado a 210 º durante 45 minutos en la parte del centro del horno.

    Preparacion de la crema de gambas

    1 - Echar un ajo en el vaso programar 3 segundos , velocidad 7  , Añadir unas gotitas de aceite y programar 2 minutos , temperatura varoma , velocidad cuchara , añadir la cascaras de las gambas y volver a programar otros 2 minutos, temperatura varoma , velocidad 1.

    2 - Añadir un bote de crema ligera puleva y programar 2 minutos , temperatura varoma , velocida cuchara una vez terminado el tiempo programar 30 segundos, velocida 6 , colar y  volver ha hecharlo en el vaso con otros dos botes de crema ligera puleva y programar 3 minutos , temperatura varoma , velocidad cuchara

     3 - Añadir las gambas peladas y volver a programar 2 minutos, temperatura varoma , giro a la izquierda , velocidad cuchara , y para triturar programar 30 segundos ,  velocidad 5 , 7 , 10 . Sacar y reservar

    Freir las patatas

    Montaje del Plato

    1 - En el fondo de la bandeja  hacer una cama con la crema de gambas , colocar el pescado encima con cuidado de que no se te parta y alrededor colocamos las patatas fritas.

     

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Tiene una pinta

    escrito por Sandrusqui en 19 abril 2011 - 15:40.

    tmrc_emoticons.D Tiene una pinta riquíssima!!!! seguro que la hago.

    miscositassrvblogspot.com 

    Entrar o registro para publicar comentarios