Ingredientes
0 ración/es
VAROMA
- 1 merluza, limpia sin espinas
- 2 patatas medianas, peladas y cortadas a rodajas
- 1 cebolla, cortada a rodajas
- 2 pellizcos sal
- 2 pellizcos pimienta
- 1 al gusto oreano
- 1 chorrito aceite de oliva
- 300 gramos agua
-
6
35min
Preparación 10minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Si estás utilizando el cubilete de Thermomix® TM6 en tu Thermomix® TM5 debes saber que:
Para cocinar (cocer a fuego lento) a temperaturas de 95°C o superiores (200°F), debe utilizarse siempre la cestillo en lugar del cubilete TM6, ya que el cubilete TM6 encaja perfectamente en la tapa. El cestillo se apoya de forma holgada en la parte superior, es permeable al vapor y también evita las salpicaduras de alimentos del vaso.
-
La preparación de la receta
1.Poner la merluza limpia en bandeja varoma y salpimientar y añadir oregano al gusto.
2.Poner las patatas peladas y cortadas a rodajas enrecipiente varoma salpimentar y poner la cebolla a rodajas encima y salpimentar añadir oregano al gusto y una cucharada de aceite.
3.Añadir al vaso 300 gm de agua poner recipiente y bandeja en su posicion colocar tapa y tem varoma
"Velocidad cuchara" 25min
MERLUZA SILVY
Accesorios
-
Varoma
comprar ahora -
Cestillo
comprar ahora -
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Consejo
"Desactivar botón de giro inverso"
"Desactivar botón de giro inverso"
"Amasar"
"Velocidad cuchara"
"Vaso cerrado"
"Vaso cerrado" También sirve para TM31
"Vaso cerrado"
Si quieres puedes dejar colocado el cestillo y cuando falten 13 min para finalizar le añades 350gm de arroz y una pizca de sal y tienes listo arroz para acompañar
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentario