3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

LENGUADOS RELLENOS


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

  • 250 gr. de palitos de cangrejo 12 filetes pequeños de leguado congelados. 300 gr. de gambas arroceras 200 gr. de agua 200 gr. de cerveza o vino blanco Par el sofrito: 50 gramos de aceite de oliva virgen extra de los montes de Toledo. 100 grs. de cebolla 3 dientes de ajo 100 grs, de tomate natural triturado Resto: 2 pastillas de caldo de pescado ó sal 1 hoja de laurel abundante perejil picado Pimienta al gusto.
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Trocee los palitos de cangrejo 2 segundos en velocidad 4. Saque y reserve.
    Pele las gambas y reserve los cuerpos.
    Ponga las cabezas y las cascaras en el :tmlocked: , añada el agua y la cerveza o el vino, programe 5 minutos, 100º, velocidad 5 y cuele después a través de un colador fino, reservando el líquido.
    Lave bien el vaso y la tapadera. Eche en el :tmlocked: los ingredientes del sopfrito, troceandolos 4 segundos en velocidad 4 y a continuación programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 y medio. Triture todo 30 segundos en velocidad 7.
    Con la ayuda de la espátula baje los restos que hayan quedado en las paredes del :tmlocked: , incorpore el líquido reservado y mezclelo 10 segundos en velocidad 7.
    Añada las pastillas de caldo o sal y la hoja de laurel y programe 5 minutos temperatura varoma velocidad 1.
    Mientras tanto, reparte los palitos y los cuerpos de las gambas sobre los filetes de lenguado. salpmimiente, espolvore con perejil y haga rollitos, envolviendolos en film transparente Albal, procurando que queden bien apretados. Coloquelos en el recipiente varoma y resenrve.
    Cuando acabe el tiempo programada anteriormente, coloque el recipiente varoma sobre la tapa y programe 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 y medio.
    Por último, retire el recipiente y deje reposar. Compruebe si la salsaa se ha reducido, si no, programe algunos minutos más a la misma temperatura y velocidad. Añada más perejil.
    Coloque los rollitos de lenguado en una fuente quitandoles el film. Compruebe la sazón de la salsa, viértala sobre los rolllitos y sirva muy caliente.
10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.