3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Guiso de sepia con pasas y piñones a la ibicenca.


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

2 ración/es

  • 50 gr de aceite de oliva. 2 ajos cortados por la mitad. 1 sepia de tamaño grande cortada en trozos cuadrados. 1 cebolla 2 pimientos verdes de freir 1 pimiento rojo. Pimentón dulce Pasas sultanas sin pepitas Piñones Azafran en hebra 1 vaso de vino blanco. 1 vaso de tomate frito. Sal al gusto.
  • 6
    27min
    Preparación 27min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
5

La preparación de la receta

  1. Pelamos la cebolla y la cortamos en cuartos y la echamos al vaso ,añadimos tambien los pimientos de freir y el pimiento rojo.Picamos 5 segundos velocidad 5 (si se queda poco picadito le damos un poco mas pero que los trozos no queden demasiado pequeños).


    Un vez que la verdura este picadita reservamos.


    Añadimos en el vaso el aceite ,los ajos y la sepia cortada en trocitos no muy grandes y lo programamos 5 minutos/varoma/velocidad 1.


    Seguidamente echamos la verdura picada (cebolla,pimientos verdes y rojos) 10 minutos ,varoma velocidad cuchara,giro a la izquierda.


    Cuando haya finalizado el tiempo añadimos a la comida una cucharada de cafe de pimenton dulce ,un puñadito de pasas y otro de piñones ,las hebras de azafran,el brick de vino blanco y el brick de tomate frito (ambos de 200gr) ,el perejil y la sal al gusto y programamos 12 minutos,varoma,giro a la izquierda velocidad cuchara.


     


    Esta comida con una baguette para mojar la salsa es riquisima!!! y ademas tiene muchas propiedades.


    Espero que os guste.


    Nashser.


     


     

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.