3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

bacalao de bulla


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

bacalao de bulla

  • 1 al gusto cebolla grande
  • lomos de bacalao, descongelado al punto de sal
  • 2 al gusto zanahorias
  • 1 ñora, ó pimiento choricero
  • 1 al gusto guindilla, opcional
5

La preparación de la receta

  1. con el vaso del thermomix muy seco, echamos la ñora y trituramos unos segundo a velocidad progresiva de 5 al 10, añadimos la cebolla ,las zanahorias y 3o g,de aceite, troceamos en velocidad 5, 5 segundos, bajamos los restos hacia las cuchillas con la ayuda de la espátula y programamos 9 minutos , 120º ó varoma, velocidad 2.

    una vez terminado el tiempo añadimos un vaso de vino blanco dejamos misma temperatura y velocidad 10 minutos, añadimos medio vaso de agua la guindilla,una pastilla de caldo de pescado ó una cucharadita de sal.

    colocamos los lomos de bacalao en el recipiente varoma con la piel en la base,y un chorrito de aceite, tapamos y colocamos en el thermomix.

    programamos 20 minutos, varoma. velocidad 1.

    uns vez terminado el tiempo miramos con cuidado el bacalao para ver si esta echo, si es asi colocar en una fuente de cristal.

    y la salsa esperar q se enfrie un poco y triturar del 5 al 8, si ha quedado un poco liquida dejar 5 minutos en varoma velocidad 2 con el cestillo puesto encima de la tapa para que evapore y no salpique. añadir encima de los lomos de bacalao.

    espero que os guste, esta receta me la dio una buena amiga mia
  2. Describir los pasos de preparación de su receta
10

Accesorios

11

Consejo

esta receta la he echo con los lomos de bacalado congelado directamente, le añadi un poco mas de tiempo pero es muy socorrida, incluso podeis hacerlo con pescada etc


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.