Foro Vaso oxidado



4 envíos | Último envío

Buenas tardes!
Al comprarme la máquina a las dos semanas ya vi que tenía óxido, llame a mi comercial y me dijo que le diera con nanas. Pasado unos meses, lógicamente el óxido fue a más. Llamé al servicio al cliente, y después de seguir los pasos recomendados me llegó un vaso nuevo. El caso, que por el trabajo, voy a muchos domicilios, y tres de ellos están en el mismo problema, pero a ellos no se lo cambian por normas internas de thermomix.

Pero a mi, el cambio del vaso es usado.
Sucio, con ralladas y inclusive con golpes.
Logicamente volví a llamar, y ahora me hacen acercarme a la delegación.

Será, este lunes, pero depende de la satisfacción del producto, lo llevaré a la OCU, que por suerte, puedo disponer de un abogado en la familia.


A mi me ha pasado y el viernes me enviaron sin problemas uno nuevo.


Hola, soy nuev en el foro, os quería exponer mi caso ya que soy una de las afectadas por los vasos oxidados de la TM5 , ya está reclamdoy me van a enviar otro nuevo, pero por lo que veo somos muchos los que nos hemos encontrado con este problema. la cosa es que el vaso que manden se vuelva a oxidar y llegue un momento en que no lo cubra la garantía ...
Le ha pasado a alguien ya sin garantía?

Es que me parece que es una Maquina muy cara para que ocurran estas cosas ..