Hola!tengo la maquina en el servicio técnico,desde hace diez dias,y no se nada aun,estoy sin maquina(porque no prestan una de mientras esta en el servicio tecnico)por los errores c144 y c160,y exijo!! un cambio de maquina nueva !! y no una defectuosa reparada porque para eso he pagado por ella un dinero bastante considerable,para que funcione como es debido y no que a los pocos meses (5 en mi caso)deje de funcionar,eso no es lo acordado,no quiero una maquina defectuosa y reparada para que vuelva a fallar,espero su respuesta
Foro decepción thermomix tm 5
Pues yo estoy en la misma situación, llevo 12 días sin thermomix, he llamado dos veces y no me han resuelto nada, Yo pensaba que esta era una empresa más seria, pero es un desastre, que a los 4 meses de comprar la maquina ya la tenga que enviar al servicio técnico y por lo que veo por un fallo que ya conocen, que esta pasando desde hace meses, estoy indignada y desde luego no creo que aconseje comprarla a nadie.
Yo estoy en el mismo caso anais y coro. Mi maquina no tiene ni 5 meses, llevan uno con ella diciendo que me la dan reparada y no la quiero reparada, de hecho ya estoy en trámites para la denuncia correspondiente. Ellos sabrán, yo voy a ir diciendole además a todo el mundo lo mal que gestionan un defecto de fábrica y lo mal que atienden a sus clientes vamos que no se la compren porque para tener una defectuosa, que se arriesguen y la compren por 4 duros, no por mas de mil euros que nos costó a vosotros y a mí....
Buenos días, compre la TM5 en septiembre y la he usado muy poco pero ayer fui hacer un salmorejo y cual fue mi sorpresa, me sale un error C144, dice que no se puede cerrar la tapa pues esta mal colocada. La tapa solo tiene una forma de ponerla y no puedo ni apagarla pues al no cerrarse la tapa no me realiza el bloqueo automático. He llamado a mi agente y dice que lo va a hablar con el técnico. Sabeis por qué puede pasar????
Muchas gracias
Hola, os cuento, a mi me daba error 160. La he llevado hoy al servicio tecnico en Valencia y no me han puesto ningun problema. Le han cambiado los brazos y lista, la he llevado a las 11 de la mañana y a las 13:30 ya la he recogido, como es un problema de la maquina me lo cubre la garantia y además me han regalado una bolsa de tela para transportarla.
Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.
Es la siguiente Se me ha roto la Thermomix TM5