3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tarta Mousse DE Turrón


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

12 trozo/s

  • Para la base 1 paquete de galletas maria ,80 gr de mantequilla, Para la mousse , 1 tableta de turrón de jijona, 2 yemas de huevo, 500 gr de nata para motar, 100 de leche, 6 hojas de gelatina, 30 gr de coñac, 50 gr de azucar, para adornar crocanti de almendra y fideos de chocolate
  • 6
    8min
    Preparación 8min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. pulverizar las galletas durante  20 sg vel 6 añadir la mantequilla programar 10 sg vel 6  forrar con ello el molde , la mouse , montar la nata y reservar, desmenuzar el turrón con un tenedor y reservar, colocar las hojas de gelatina 5 min en agua fria, poner enClosed lid las yemas,el azucar , el coñac , la leche, 5 min temp 90º vel 3 , terminado el tiempo poner la gelatina escurrida mecclar unos segundos poner el turrón seguir meclando hasta que este desecho el turrón dejar enfriar un poco e incorporar a la nata montada con movimientos envolventes para que no baje vlocar sobre la base de galletas  y dejar en la nevera durante unas horas, desmoldar y adornar con crocanti de almendra y fideos de chocolate.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Gracias mil x tu receta!! Soy

    escrito por marietata en 11 diciembre 2011 - 13:55.

    Gracias mil x tu receta!!

    Soy nueva en esto xro te aseguro q esta receta la pruebo seguro sta navidad  tmrc_emoticons.)

     

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Valorada, Rosa. Me parece una

    escrito por Tomatete en 3 enero 2011 - 15:43.

    Valorada, Rosa. Me parece una estupenda manera de aprovechar las tabletas de turrón que siempre sobran en casa. Saludos!

    Majo Valencia

    Entrar o registro para publicar comentarios